Afp Modelo - Falta de clave de seguridad

Afp Modelo
Falta de clave de seguridad

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Afp Modelo

Buenas noches! El día miércoles 18 de marzo hice la solicitud de clave de seguridad en la sucursal virtual de afp Modelo, no se generó la solicitud por algún error de sistema y volví a realizar la solicitud vía web este lunes 23 de marzo. Se tardan 48 horas hábiles en entregar la clave y a la fecha aún no me llega, la necesito para tratar de cambiar mis fondos que han perdido un montón este último mes. Con la situación que estamos viviendo, no es posible ir a una sucursal a pedir está clave, por esto recurrí a la sucursal virtual, pero es pésimo el servicio.
Afp Modelo - Falta de clave de seguridad
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.219.234.128 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

AFP modelo
Temuco: No nos dieron ninguna solución, simplemente dicen que tienen nómina donde aparece mi hermana con nombre y rut y que trabajó dos días. Nuestra teoría es que alguien tomó una lista de personas y las inscribió, la comisión que pagan por afiliados nuevos es mayor que lo que tuvo que pagar las cotizaciones de dos días con sueldo mínimo
A.f.p. Modelo
Temuco: Despues de reclamar logre fuera del plazo el certificado de saldo.en caso no haber reclamado aun estaria esperando en base a esto mi nota para esta AFP es un 3.los trabajadores al menos son respetuosos
Afp modelo
La Pintana: sigo esperando respuesta, un día hice una encuesta con el banco y ahora me presenta valores tremendos que tengo que pagar y yo nunca e tenido cuenta corriente, ni afp, porfa si ven este mensaje, los ejecutivos pueden borrar esa encuesta, por favor, no quiero estar en problemas, con el banco.
Afp Modelo
Peñalolén: Después de los 10 días hábiles que me dijieron que se demoraría la resolución, no he obtenido respuesta alguna a mi reclamo. Encuentro que ha sido una gestión terrible y una irresponsabilidad tremenda.
AFP Modelo
Maule: Después de varias notas inentendibles de Servicio al Cliente y pasadas de la papa caliente entre gerentes una chica administrativa finalmente me dio una explicación. Misma que deberían haberme dado hace tres meses atrás.
AFP Modelo
Las Condes: No me han contactado de la isapre AFP Modelo. Pésimo, ahí se nota la importancia que le dan a sus clientes.
Afp Modelo
Puerto Varas: me piden documento tras documento, sin aun resolver el tema, haciendo que viaje constantemente a la afp de Puerto Montt, no piden todo de una vez
afp modelo
La Serena: Si el ejecutivo en la oficina no hubiese omitido información, todo fuese diferente.
afp modelo
Santiago: Señores, de mi especial consideración, sobre mi reclamo no tengo ninguna respuesta , Bendiciones
Afp Modelo
Viña del Mar: Las AFP son una *****a , y de pasadita, las Isapres que no tienen panes acorde a la pensión que a uno le queda. También deberían bajarle un 60% al costo para no pagar adicionales. En mi caso mi plan cuesta 170.000 app. Mi pensión quedará en 625.000... Saquen cuentas.Saludos