10 %

10 %

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES afp modelo

Tengo mi 10 % retenido. Que puede hacer si la madre de mi hija me lo retuvo y la niña estuvo un año conmigo ella llego el día 10 / 10 / 2020.ª retirarla de mi domicilio con carabineros... todo por obtener el dinero y ella jamás se hizo responsable en ese periodo que yo estuve con mi hija también tengo familia, fueron 5 meses sin trabajo de cuando empezó el tema de la pandemia...necesito que ese dinero sea compartido entre la madre de mi hija y yo ..espero respuesta

Objetivo: Desahogarme
Que nos fuéramos 50 y 50
Publicado por: IP 186.10.128.172 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 730 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

AFP modelo
Temuco: Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que había sido aprobado el retiro y que se comunicarían conmigo prontamente para informar la vía del retiro. Hasta la fecha sigue sin llegar ese mail.
Afpmodelo
Tomé: sigo esperando recibir solución, porque hasta el momento no he recibo respuestas de la afp.
Afp Modelo
San Miguel: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp modelo
Talagante: Solo quiero k me depositen el 10% de la retención judial ya que a un no a llegado el depositó
afp modelo
Valparaíso: Fui personalmente a afp modelo y solo me dijeron que la retención del diez porciento esta lista pero no hay orden de pago a mi cuenta no pueden ayudarme
Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio