Afp Modelo

10 %

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES afp modelo

Tengo mi 10 % retenido. Que puede hacer si la madre de mi hija me lo retuvo y la niña estuvo un año conmigo ella llego el día 10 / 10 / 2020.ª retirarla de mi domicilio con carabineros... todo por obtener el dinero y ella jamás se hizo responsable en ese periodo que yo estuve con mi hija también tengo familia, fueron 5 meses sin trabajo de cuando empezó el tema de la pandemia...necesito que ese dinero sea compartido entre la madre de mi hija y yo ..espero respuesta

Objetivo: Desahogarme
Que nos fuéramos 50 y 50
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Hizo Deposito A Cuenta 2 De Afp: Demoró pero afp deposito monto a cuenta 2
Afp Modelo - Se descontó 2do retiro sin ser pagado aun

Resuelto: Porque debemos llegar a estas instancias para que agilicen un proceso, no puede ser que en Chile funcione todo en base a reclamos...

AFP Modelo - Demora en respuesta y pago del fondo fiscal

Solucionado: Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia
AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto: Resuelto. Modelo sí me transfirió ambos retiros del 10%. Muchas gracias a Reclamos.cl
AFP MODELO me está estafando - con mi SEGUNDO y TERCER RETIRO

Ninguno: Desde el 20 de diciembre ,no obtengo ningún tipo de información de la AFP MODELO.

Afp Modelo - Retiros

Resuelto: AFP modelo libero pagos .genial la modelo
Afp modelo - Retención

No Resuelto: Afp Modelo aún no deposita mi bono
Afp Modelo - Bono fiscal

Aun No Está Resuelto: Buenas tardes aún estoy esperando el bono fiscal
Porfavor necesito que me lo paguen ya que tengo un bebé y necesito ese dinero
Afp Modelo - NO pago del Bono fiscal del estado

Sin Respuesta: AFP MODELO ES LA PEOR DE TODAS
Afp Modelo - Bono Cargo Fiscal

Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana: después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.
Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

Sigue En Lo Mismo Nada De Respuesta Que Impotencia Siento: Impotencia que siento estado enfermo necesitaba en dinero pero la maldad es mayor siento una impotencia de no poder hacer nada no dicen nada es falta de respeto hacia todos los que estamos en esta situación quédense con mi dinero ustedes les sirve más gracias perdí mi tiempo
Afp Modelo - Mucho. Tiempo y no hay ninguna solución por parte de su entidad

Envías De Resolverse.: Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.
AFP Modelo - No pagan primer 10%

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco