Pesimo

10 Diciembre, 2020 - 11:27
no me dieron ninguna solucion aun no hay pago ni fecha parece una burla
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Noviembre 2020

Afp Modelo

No pago 10%

SEÑORES afp modelo

hola buenas noches les escribo ya que me llego un oficio del juzgado de familia el cual decia que se daba por aprobada la liquidacoon y le informaban a la afp modelo que debian pagar inmediatamente con los fondos retenidos a dons oscar sierra sierra de rut 19.457.xxx-x en la causa z-1309-2020quisiera saber cual sera la fecha de pago por que la verdad necesto mucho ee dinero con esto de la pandemia
Objetivo: Obtener una solucion quiero saber mi fecha de pago o alguna respuesta
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Pesimo. no me dieron ninguna solucion aun no hay pago ni fecha parece una burla

Afp Modelo - No pago 10%

Resuelto Pagado El 10%. Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Muy Malo. Todavia nada ninguna solucion

AFP Modelo - No pago 10%

Resuelto Me Pagaron. Finalmente, me pagaron mi 10%.

Afp modelo - No pago 10%

No Resuelto Nada Aun. Estimados en cuanto a mi reclamo, afp modelo jamás se ha contactado conmigo para guiarme a q tengo q hacer a menos q yo no haya llamado.

Afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Nada. No pasó nada, aún no recibo mi dinero, y nadie se contactó conmigo.

Afp Modelo - No Pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Canceló a los dias que puse el reclamo, sin embargo es tan malo el servicio que me voy a cambiar de AFP.