Afp Modelo

Error datos en cerificado previred

afp modelo
error datos en cerificado previred

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES afp modelo

Buenas tardes mi nombre es Elinar del Carmen Battika Bello; RUT 27.213.xxx-x, solicito ante ustedes la corrección de los datos de la planilla de certificados de pago de PREVIRED debido a que se encuentran intercambiados con los datos de mi compañero Victor Manuel Gamboa Zapata; RUT 27.213.xxx-x, que tiene el mismo inconveniente; ambos estamos inscritos en la AFP Modelo, esto sucedió desde que el contador de la empresa Comercial Sabrofrio Ltda., donde trabajamos ingreso nuestros cambios de Rut de provisorios a los definitivos para el pago de cotizaciones de ABRIL 2020, mi nombre con el Rut de mi compañero y así mismo el de él con mi numero de Rut.

En los adjuntos le envío fotos de los carnets y un certificado de cotizaciones que nos envía para que pueda detallar el error, esperamos que este sea solucionado de manera rápida y eficaz ya que en poco tiempo necesitamos solicitar nuestra permanencia definitiva ante las entidades Migratorias y éste podría ser un gran inconveniente

Espero la modificación de nuestros datos correctos en los certificados de pago de cotizaciones previsionales para así poder solicitar nuestra visa de permanencia definitiva en el país sin ningún inconveniente.
afp modelo - error datos en cerificado previred
afp modelo - error datos en cerificado previred

AdjuntoTamaño
COTIZACIONES_VICTOR_GAMBOA_Y_ELIANAR_BATTIKA.pdf24.3 KB
Publicado por: IP 201.222.128.165 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

AFP modelo
Temuco: Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que había sido aprobado el retiro y que se comunicarían conmigo prontamente para informar la vía del retiro. Hasta la fecha sigue sin llegar ese mail.
Afpmodelo
Tomé: sigo esperando recibir solución, porque hasta el momento no he recibo respuestas de la afp.
Afp Modelo
San Miguel: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp modelo
Talagante: Solo quiero k me depositen el 10% de la retención judial ya que a un no a llegado el depositó
afp modelo
Valparaíso: Fui personalmente a afp modelo y solo me dijeron que la retención del diez porciento esta lista pero no hay orden de pago a mi cuenta no pueden ayudarme
Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio