Resuelto

• 01, Octubre 2020

Afp Modelo

No pago 10%

SEÑORES Afp Modelo

Estimados :Realicé la solicitud del retiro del 10% de la AFP el 28 de julio. El 31 de julio la AFP pidió disculpas por el proceso y escribió que se encontraba validando mis datos. El 24 de agosto me llegó un correo del banco informando que se abriría una cuenta para el abono del dinero. A la fecha: 1 de octubre sigo esperando respuestas de la AFP.Exijo una solución, ya más de 2 meses esperando...Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen el 10%
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Pesimo. no me dieron ninguna solucion aun no hay pago ni fecha parece una burla

Afp Modelo - No pago 10%

Resuelto Pagado El 10%. Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Muy Malo. Todavia nada ninguna solucion

AFP Modelo - No pago 10%

Resuelto Me Pagaron. Finalmente, me pagaron mi 10%.

Afp modelo - No pago 10%

No Resuelto Nada Aun. Estimados en cuanto a mi reclamo, afp modelo jamás se ha contactado conmigo para guiarme a q tengo q hacer a menos q yo no haya llamado.

Afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Nada. No pasó nada, aún no recibo mi dinero, y nadie se contactó conmigo.

Afp Modelo - No Pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Canceló a los dias que puse el reclamo, sin embargo es tan malo el servicio que me voy a cambiar de AFP.