Respuesta

• Sábado 24, Octubre 2020

Afp Modelo

Que paguen

SEÑORES afp modelo

Me llamo Victoria, a un estoy esperando, que depositen la retención del 10% que el poder judial ya dio la orden a ustedes para depositar a mi cuenta,espero que respondan lo mas pronto posible

afp modelo - que paguen
AdjuntoTamaño
inbound8678821079142637699.jpg554.37 KB
Que paguen lo mas pronto posible
Autor: V.B.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2020 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modelo - No tengo respuesta nada por más que les escribió nunca responden

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta Hasta Ahora. Nunca respondes mis mensaje ni dan mayor detalle de mi solución estoy decepcionado la verdad una falta de respeto hacia mi y hacia las demás personas 0 responsabilidad

Afp modelo - Dice que me depositaron y no hay nada

Resuelto Se Me Depósito. Había solo un desfase entre el depósito y que apareciera en mi cuenta, así que todo bien hay que ser un poco más paciente

Afp modelo - Necesito cambiar mi datos personales del correo y la clave que no me la sed ni me la dieron

No Resuelto Afp Modelo. Me pusieron un correo que no tengo la clave necesito cambiar mi datos personales comov soy extranjero no tengo cedula no eh podido sacar ningun retiro

Afp modelo - Que paguen

No Resuelto Respuesta. Solo quiero k me depositen el 10% de la retención judial ya que a un no a llegado el depositó

Afp Modelo - Retraso con mi pago del 10% que me corresponde

Resuelto Me Fue Bien Gracias A Dios. Bien me fue bien me deposotaron mi dinero

Afp Modelo - solicite el retiro el retiro completo de mi 10% y me notificaron por correo electrónico que mi solicitud fue parcia

No Resuelto No Me Han Depositado Mi 10% Y Ya Pasamos De La Fecha Que Ellos Estipularon. Pésimo servicio, no cumplen con fecha de pago de mi 10%, el call Center no contestan ni correos, totalmente desilusionada de la afp

Afp modelo - Me llaman para constratarme y resulta que yo no estoy afiliada

No Resuelto No Me Resuelven Nada. Sigo esperando respuesta, un día hice una encuesta con el banco y ahora me presenta valores tremendos que tengo que pagar y yo nunca e tenido cuenta corriente, ni afp, porfa si ven este mensaje, los ejecutivos pueden borrar esa encuesta, por favor, no quiero estar en problemas, con el banco.

AFP Modelo - Reduce mi pensión en 20% y nadie sabe que paso

Resuelto Solucionado. Después de varias notas inentendibles de Servicio al Cliente y pasadas de la papa caliente entre gerentes una chica administrativa finalmente me dio una explicación. Misma que deberían haberme dado hace tres meses atrás.