10%

La Ejecutiva Delbanco Fue Quienresolvió Todo

24 Septiembre, 2020 - 11:57
Gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo.
afp modelo
10%

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES afp modelo

Resulta que estoy postrada en mi cama y solicité a la afp modelo que depositara mi 10% en mi cuenta corriente sin embargo lo que hicieron fue hacer un vale vista que tengo que ir personalmente a depositar a mi centa. Esto lo hacen sabiendo que estoy en cama. De verdad es la peor afp que existe y no se como voy a poder retirar mi 10% si no tengo quien me lo retire, tengo que ir a una notaria a hacer el trámite (cosa igual de absurda ya qe no me voy a ir a meter a un lugar lleno de gente si mas encima tengo que ir al baño cada 5 minutos) Tampoco el banco bci me ha dado una mejor solución.

que me depositen a mi cuenta bancaria como habiamos quedado. Mas encima llamo y me cortan luego de esperar mucho rato.

AdjuntoTamaño
afp.doc254.5 KB
Autor: M.D.
Publicado por: IP 2800:300:62c1:e170::1 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam
Aclaración de reclamos

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?