Afp Modelo

10%

La Ejecutiva Delbanco Fue Quienresolvió Todo

24 Septiembre, 2020 - 11:57
Gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo.
Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
afp modelo
10%

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES afp modelo

Resulta que estoy postrada en mi cama y solicité a la afp modelo que depositara mi 10% en mi cuenta corriente sin embargo lo que hicieron fue hacer un vale vista que tengo que ir personalmente a depositar a mi centa. Esto lo hacen sabiendo que estoy en cama. De verdad es la peor afp que existe y no se como voy a poder retirar mi 10% si no tengo quien me lo retire, tengo que ir a una notaria a hacer el trámite (cosa igual de absurda ya qe no me voy a ir a meter a un lugar lleno de gente si mas encima tengo que ir al baño cada 5 minutos) Tampoco el banco bci me ha dado una mejor solución.

que me depositen a mi cuenta bancaria como habiamos quedado. Mas encima llamo y me cortan luego de esperar mucho rato.
Autor: M.D.

AdjuntoTamaño
afp.doc254.5 KB
Publicado por: IP 2800:300:62c1:e170::1 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Conestasn: muy mala esta AFP
Afp Modelo - no me paga el 10%

No Me Contactaron: Finalmente tuve que cambiarme de afp ya que está no da respuesta
Afp Modelo - Cuenta 2

Pullman Bus