Incumplimiento pago de 10%

Incumplimiento pago de 10%

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Modelo

Llevo más de 1 mes de la fecha que me notificaron que depositarían mi 10%. El telefono de atención al cliente está siempre ocupado y el correo de reclamo indica que en 48 hrs. me contestarán por la respuesta. Ya he solicitado 3 veces sin respuesta.

Fui a la sucursal de Providencia y tuve que esperar 5 hrs. para que confirmarn que era negligencia de la AFP y que no había responsabilidad de mi banco como me habían indicado en principio. Quedaron en depositarme y ya va una semana de esto. Adjunto comprobante que me entregaron del reclamo en sucursal.

Espero respuestas ya que el descuento en mis cotizaciones se hizo apenas solicité el abono a mi cuenta y figura como provisión de pago.

Pésimo servicio

que me depositen a la brevedad sino demanda segura por los perjuicios
Afp Modelo - Incumplimiento pago de 10%
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.105.19.173 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

afp modelo
Valparaíso: Fui personalmente a afp modelo y solo me dijeron que la retención del diez porciento esta lista pero no hay orden de pago a mi cuenta no pueden ayudarme
Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero