
En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718270
observadores
PRESENTE
Llevo más de 1 mes de la fecha que me notificaron que depositarían mi 10%. El telefono de atención al cliente está siempre ocupado y el correo de reclamo indica que en 48 hrs. me contestarán por la respuesta. Ya he solicitado 3 veces sin respuesta.
Fui a la sucursal de Providencia y tuve que esperar 5 hrs. para que confirmarn que era negligencia de la AFP y que no había responsabilidad de mi banco como me habían indicado en principio. Quedaron en depositarme y ya va una semana de esto. Adjunto comprobante que me entregaron del reclamo en sucursal.
Espero respuestas ya que el descuento en mis cotizaciones se hizo apenas solicité el abono a mi cuenta y figura como provisión de pago.
Pésimo servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
que me depositen a la brevedad sino demanda segura por los perjuicios
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.105.19.173 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.