Afp Modelo

Multifondos

Autor reclamo

Afp Modelo

23 Septiembre, 2020 - 13:45

Estimado(a) STEFAN VASIL

¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web!

Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad.
Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?
Reclamo original:
Afp Modelo
Multifondos
TwitterFacebook

En Quintero, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715899
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Afp Modelo

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 3 de agosto del año en curso realicé mí última distribución de fondos y solicité mí 10%. Desde qué éste último se depositó en mi cuenta 2 que no puedo efectuar nuevas distribuciones y cambios de fondos.


Al ingresar mí clave de seguridad aparece el mensaje que"Tengo una transferencia distribución de fondos en trámite".



Objetivo: Obtener una solucion
Poder efectuar distribución y cambio de fondos a discreción
Afp Modelo - Multifondos
Autor: S.C.
Publicado por: IP 212.165.108.172 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 106 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?