Resuelto

Me Pagaron

23 Septiembre, 2020 - 18:18
Finalmente, me pagaron mi 10%.
  • Vitacura, Chile
  • 09, Septiembre 2020

Afp Modelo

No pago 10%

SEÑORES AFP Modelo

Hice la solicitud del pago del 10% y primero me mandaron un mensaje diciendo que la solicitud estaba rechazada porque la información del banco estaba equivocada. Volví a realizar la solicitud pero pasaron varios días y no recibí los fondos. Cuando revisé la página web de la AFP un par de semanas después, me salió un mensaje diciendo que mi 10% ya fue acreditado, pero volví a revisar mi banco y nunca recibí los fondos. Llamé a la AFP y me dijeron que se había acreditado el retiro el 21 de agosto y me especificaron el banco donde se realizó el depósito, pero volví a revisar y no figura ahí. La AFP me dio un email para hacer un reclamo y pedir el comprobante del depósito, así que les escribí pero nunca me respondieron de la AFP. Hice otro reclamo y me llegó un email diciendo que dentro de 2 días hábiles me iban a responder pero han pasado 9 días y no me responden. Además, nadie contesta el teléfono en ninguna parte.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi 10% ahora!!!
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Pesimo. no me dieron ninguna solucion aun no hay pago ni fecha parece una burla

Afp Modelo - No pago 10%

Resuelto Pagado El 10%. Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Muy Malo. Todavia nada ninguna solucion

AFP Modelo - No pago 10%

Resuelto Me Pagaron. Finalmente, me pagaron mi 10%.

Afp modelo - No pago 10%

No Resuelto Nada Aun. Estimados en cuanto a mi reclamo, afp modelo jamás se ha contactado conmigo para guiarme a q tengo q hacer a menos q yo no haya llamado.

Afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Nada. No pasó nada, aún no recibo mi dinero, y nadie se contactó conmigo.

Afp Modelo - No Pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Canceló a los dias que puse el reclamo, sin embargo es tan malo el servicio que me voy a cambiar de AFP.