Afp Modelo

No pago de 10 %

Malo

24 Septiembre, 2020 - 09:25
Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
Afp modelo
No pago de 10 %

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Afp modelo

Con la confirmación de aprobación de pago del 10% para el 13 de Agosto, no se cumplió.

Mensaje de pago con fecha de 20 de Agosto para deposito día Martes.... No se cumplió.

Con fecha 7 de Septiembre me presente en sus oficinas y me informan que mi pago se ejecutó con fecha Martes después del 20 de Agosto, con un ligero error, fue depositadas en Banco estado y yo entregue mis datos de mi Banco BCI, no pudieron solucionar mi problema tenía que hacerlo yo mismo......

Objetivo: Recibir disculpas
Disculpas, y dar soluciones rápidas y efectivamente....
Autor: D.G.
Afp modelo  - No pago de 10 %
Publicado por: IP 181.42.27.119 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Nada Aun No Me Me Soluciona El Problema: 11 de diciembre niguna respuesta nose que pasa creo que esta entidad no tiene nada de seria
Afp modelo - Mo se a echo efectivo el pago de mi segundo 10

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

Banco BCI