Afp Modelo

Reducción de dinero

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 05, Septiembre 2020

SEÑORES AFP modelo

Hace más de ocho dias, distribuí mis fondos y mi cuenta dos, los dos en un 25% en el fondo A y 75% en el fondo E, tenía en el obligatorio 16.066.000 y en el fondo 2 1.794.000, hace tres días se hizo efectivo el cambio de fondos y mis cuenta aparecieron con: obligatorio 15.980.000 y la cuenta 2 con 1.775.000, hasta donde yo sé no te pueden descontar por distribuir tus fondos, y para colmo sigo teniendo ese monto ya que no ha tenido movimiento desde que se hizo la distribución de estos fondos, y resulta que estos fondos han tenido rentabilidad positiva, y yo sin movimiento, AFP modelo no está cumpliendo y yo creo que me congelo el dinero para no tener rentabilidad.

gracias

Iber Cuellar

Que me devuelvan el dinero que me descontaron
Autor: I.C.
Publicado por: IP 191.115.14.221 el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Pagado El 10%: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo - No pago 10%

Me Pagaron: Finalmente, me pagaron mi 10%.
AFP Modelo - No pago 10%

Sigo Pensando Que Es La Peor Afp: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
AFP modelo - Sin solución

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Me Contactaron: Finalmente tuve que cambiarme de afp ya que está no da respuesta
Afp Modelo - Cuenta 2

No Contactado: A la fecha ninguna comunicacion por parte de la afp
Afp Modelo - Sin respuesta tramite 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado