- Lampa, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716783
Mi solicitud de retiro fue ingresada el 07 de agosto, desde allí no recibí ninguna notificación hasta el 19 de agosto vía SMS, donde decían "Tu dinero del 10 % se verá reflejado en tu cuenta bancaria este viernes. AFP Modelo", al día siguiente 20 del agosto otro SMS "El dinero de tu 10% ya fue depositado y se verá reflejado en tu cuenta bancaria el próximo martes 25 de agosto". Esperé ese día, no paso nada, llame al día siguiente y me dicen que para que pueda verificar con mi banco me enviaría el certificado de depósito y esto se demoraría 24 horas, pasaron las 24 horas y nada, desde ese día, 26 de agosto estoy llamando todos los días (la única vía que responden) y siempre la misma respuesta, el certificado debe estar por llegar. El miércoles 3 de septiembre me aburrí del discurso y pedí otra solución, me ingresaron solicitud de redeposito y se demoraría 4 días hábiles, esperé los cuatro días y nuevamente nada. solicito correos para tener respaldo y nada, es horrible intentar buscar soluciones, se comprometen en devolver el llamado y nunca cumplen, ya estoy irritadisimo, mas encima me demoro 40 minutos en comunicarme y solicito respuesta, me dicen que no responde el área para recopilar antecedentes y que me devolverían el llamado, no acepte y preferí quedarme en línea esperando y me dejaron solo en la llamada, esta situación es una burla a sus clientes. Ahora resulta que revise por un vale vista y encontré mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Correos formales con respaldo de las gestiones realizadas y el deposito de mi 10% en mi cuenta bancaria.
Autor: J.A.