
En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 716783
observadores
Mi solicitud de retiro fue ingresada el 07 de agosto, desde allí no recibí ninguna notificación hasta el 19 de agosto vía SMS, donde decían "Tu dinero del 10 % se verá reflejado en tu cuenta bancaria este viernes. AFP Modelo", al día siguiente 20 del agosto otro SMS "El dinero de tu 10% ya fue depositado y se verá reflejado en tu cuenta bancaria el próximo martes 25 de agosto". Esperé ese día, no paso nada, llame al día siguiente y me dicen que para que pueda verificar con mi banco me enviaría el certificado de depósito y esto se demoraría 24 horas, pasaron las 24 horas y nada, desde ese día, 26 de agosto estoy llamando todos los días (la única vía que responden) y siempre la misma respuesta, el certificado debe estar por llegar. El miércoles 3 de septiembre me aburrí del discurso y pedí otra solución, me ingresaron solicitud de redeposito y se demoraría 4 días hábiles, esperé los cuatro días y nuevamente nada. solicito correos para tener respaldo y nada, es horrible intentar buscar soluciones, se comprometen en devolver el llamado y nunca cumplen, ya estoy irritadisimo, mas encima me demoro 40 minutos en comunicarme y solicito respuesta, me dicen que no responde el área para recopilar antecedentes y que me devolverían el llamado, no acepte y preferí quedarme en línea esperando y me dejaron solo en la llamada, esta situación es una burla a sus clientes. Ahora resulta que revise por un vale vista y encontré mi dinero
Autor: J.A.