Afp Modelo

Sin solución

Sigo Pensando Que Es La Peor Afp

24 Septiembre, 2020 - 20:44
Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
AFP modelo
Sin solución

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES AFP modelo

Desde el día 1 de solicitud del 10% 15 días después me llego un correo donde rechazan mi solicitud motivo error en numero de documento siendo que envié la dpto de mi carnet efectivamente está vencida pero. No es por error por una segunda vez solicite espere el tiempo otra vez mucha veces la página me permitió hacer solicitud así que en definitiva no sirve fui personalmente me atendió un ejecutivo me dijo que el tiempo de esper es el mismo no me llega la conformación del trámite como si no ubiese realizado solicitud el tema es que me dijo que ingresara a consulta tu 10 del banco estado y lo cumbre también el banco estado me dice que documento está mal es decir no pasa nada tengo que ir nuevamente a esa nefasta AFP

Pago de 10%
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.42.35.109 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Casos NO Solucionados

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Conestasn: muy mala esta AFP
Afp Modelo - no me paga el 10%

No Me Contactaron: Finalmente tuve que cambiarme de afp ya que está no da respuesta
Afp Modelo - Cuenta 2

Pullman Bus