Sin solución

Sin solución

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES AFP modelo

Desde el día 1 de solicitud del 10% 15 días después me llego un correo donde rechazan mi solicitud motivo error en numero de documento siendo que envié la dpto de mi carnet efectivamente está vencida pero. No es por error por una segunda vez solicite espere el tiempo otra vez mucha veces la página me permitió hacer solicitud así que en definitiva no sirve fui personalmente me atendió un ejecutivo me dijo que el tiempo de esper es el mismo no me llega la conformación del trámite como si no ubiese realizado solicitud el tema es que me dijo que ingresara a consulta tu 10 del banco estado y lo cumbre también el banco estado me dice que documento está mal es decir no pasa nada tengo que ir nuevamente a esa nefasta AFP

Pago de 10%
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.42.35.109 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?