Modelo

Todavía No Me Depositan Mi 10% a mi cuenta rut nesesito mi dinero urgente

Objetivo:
Que me la depositen
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.203.69.84 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Sigo Pensando Que Es La Peor Afp: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
AFP modelo - Sin solución

Afp Modelo: Se demoraron como dos semanas en dar respuesta, nunca contestaban el teléfono, finalmente tuve que ir al banco para saber que pasaba con mi plata, afortunadamente pude retirarla, pero la gestión de afp pésima, primero me rechazaron el trámite, después lo aprobaron me dijeron que estaría depositado el 14, cosa que nunca pasó, el bco estado nunca recibió el dinero, después de una semana de incertidumbre, porque la afp no contestó teléfonos o mails, me llega un aviso que está un vale vista en banco bci, este banco no atiende en forma telefónica si no eres cliente, en la web del mismo banco no informan si tiene vale vista disponible, y la afp no contestaba mis mail reclamos o teléfono, así que pesimooo!
Afp modelo - Pago 10%

Pude Retirar Mi 10 Por Ciento De Afp Modelo: 2 días después de dejar mi reclamo en esta pagina, ya aparecía en la pagina de afp Modelo el descuento del 10% y 2 días después me depositaron la plata en la cuenta RUT en un solo pago. Pero cabe señalar que nunca llegaron los correos de confirmación de parte de afp Modelo. Agradezco a quienes hayan hecho posible que se agilizará este tramite.
Afp modelo - Retiro 10 por ciento

Me Pagaron Por Fin: Hola muchas gracias me pagaron al 4to día después de haber echo el reclamo antes reclamos.cl
Muchas gracias de verdad
AFP Modelo - Me rechazaron 2 veces el retiro del 10 %

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Tuve q ir a volver a meter mi solicitud de retiro el día 07-12-2020 de manera presencial por tercera vez espero q me den respuestas de verdad me siento demasiado mal porque necesitaba el dinero para hacerle unos exámenes a mi madre y no pude apoyarla ahora debo esperar 10 días hábiles más...espero que esta vez me den respuestas
AFP modelo - Retiro del 10%

No Solucionado: Mi caso sigue sin resolver. El 04 de noviembre se generó un vale vista a mi nombre porque el pago fue rechazado por el banco, pero nunca me notificaron de dicho documento haciendo que el vale vista caducará. Ahora el 24 de Noviembre fui a una sucursal a pedir que me hicieran un nuevo vale vista y a la fecha de hoy 08 de diciembre siguen sin depositarme la plata. Llevo 3 meses esperando que me depositen y cuando lo hicieron, lo hicieron mal y sigo en la misma espera y nadie me da una respuesta ni responden por la negligencia de no haberme notificado el vale vista.
Afp modelo - Pago 10%

Sigue Sin Haber Cambios: Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que había sido aprobado el retiro y que se comunicarían conmigo prontamente para informar la vía del retiro. Hasta la fecha sigue sin llegar ese mail.
AFP modelo - retiro 10%

A La Fecha Aun No Responden: NO HAY RESPUESTA
Afp modelo - Recalculo de pensión

Muy Malo: Todavia nada ninguna solucion
Modelo - No pago del 10 %

Malo: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
Afp modelo - No pago de 10 %

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado