No Resuelto

Sin Resultados

7 Mayo, 2021 - 14:51
Aún no he recibido nada de la AFP modelo
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Abril 2021

Afp Modelo

Pago primer 10%

SEÑORES afp modelo

El 29 de Noviembre de 2020, realice la solicitud de retiro del primer 10% con deposito a la cuenta 2 de AFP Modelo. El 04 de Diciembre de 2020, me debitaron de mi cuenta individual los montos equivalentes al 10% y los provisionaron, al día de hoy 23 de Abril de 2021, aún no tengo los fondos disponibles en la Cuenta 2 ni en ninguna otra cuenta. He llamado en reiteradas oportunidades a la AFP y solo indican que todo el proceso esta Ok y que se pude deber a un problema técnico, han generado muchos requerimientos internos y no hay solución. necesito puedan intervenir para que me ayuden a interponer una demanda contra la AFP Modelo por *****a reiterada y me dejen a disposición los fondos junto con los intereses y reajuste mas una indemnización por daños económicos y M. , ya que cuando ellos cobran, las multas, intereses y reajustes son millonarios. Favor gestionar esta irregularidad y mal comportamiento de esta AFP, ojala puedan multarla y gestionar el Cierre de esta institución *********a .

Sin otro particular se despide

Francisco J. V. Opazo

Objetivo: Obtener una compensacion economica
el Pago del 10% mas intereses, reajuste y la correspondiente indemnización
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

AFP Modelo - No pagan primer 10%

No Resuelto Envías De Resolverse.. Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.

Afp modelo - Por no pago del primer retiro

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me solucionan nada

Afp Modelo - Pago primer 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aún no he recibido nada de la AFP modelo

Afp Modelo - Primer y segundo retiro 10%

No Resuelto Ningun Contacto Y Ningun Resultado. Nadie de AFP Modelo se puso en contacto conmigo en este tiempo y obviamente no han transferido los fondos de los retiros. Un desastre de AFP que incumple reiteradamente la ley y no entrega los fondos que a uno le pertocan, referentes a los dos retiros del 10%.

AFP modelo - Primer retiro del 10%

No Resuelto No Me An Resuelto Nada. De la AFP modelo solo me dicen necesitan de tiempo y ya hasta me notificaron mi cuenta está en cero pero nada de depositarme mi plata

Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Resuelto Sigo Esperando. Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.

Afp Modelo - Pago 10%

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Ningun Resultado. No hay resultado ni nadie de la afp se ha comuicado conmigo...

Afp Modelo - pago 10%

No Resuelto 1. No se pusieron en contacto, cero solucion, un desastre afp modelo