Resuelto

30 Abril, 2021 - 11:07
AFP modelo libero pagos .genial la modelo
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 09, Abril 2021

Afp Modelo

Retención

SEÑORES afp modelo

Señores de afp modelo : aún no liberan los pagos de la retención , primera y segunda retención del 10% ,fue ordenado por el tribunal el día 18 de marzo aún no hay registros de depósitos, mi hijo se tubo que endeudar para pagar sus estudios gracias al padre que nunca cumplió con la pensión de alimentos , ahora se degreta orden de pago y la afp no quiere pagar , ruego solución lo antes posible por favor, ya que las deudas no esperan .

AdjuntoTamaño
Documento_-_2021-04-09T062349.657.pdf35.87 KB
Que libere los pago la afp modelo . Que cumpla con la orden del tribunal .
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 07:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - Incumplimiento de orden de retención y orden de pago por deuda de pensión alimenticia del primer retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Hasta le fecha NO HE TENIDO RESPUESTA, ni han dado cuenta al tribunal apesar de que este le ha solicitado en 3 ocasiones rendir cuenta e informar.

Afp Modelo - Afp Modelo no a pagado primera retención del 10% y por ende tampoco las otras 2 retenciones

Resuelto Afp Modelo. Gracias a reclamos.cl AFP modelo pago la primera retención de pensión de alimentos, pero aún le falta la segunda y tercera.

Afp Modelo - Retención del 10%

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Tienen Retenidos Mis Retiros. A la fecha aún no solucionan el problema, el mes pasado me cree una cuenta de Twitter para agilizar el reclamo y por esa vía me contestaron algo completamente distinto a lo que su call center me indicaba todos los meses, yo debía solicitar al poder judicial un documento que indicara que no poseo deuda y que la retención es errónea. Ya hice esta gestión, la afp tiene los documentos hace 3 semanas y aún no hacen nada. Mis retiros continúan retenidos, creo que el fin es obstaculizar el primer retiro que vence próximamente. El call center da respuestas completamente distintas y sólo dice que llames en 5 días más y así por meses. No existe la conexión de respuestas en los distintos canales de la empresa dan soluciones distintas. Un servicio asqueroso!

Afp modelo - Retención

Resuelto Resuelto. AFP modelo libero pagos .genial la modelo

Afp modelo - Retención del 10%

No Resuelto Niuno. no he tenido respuesta alguna referente a la retención solicitada

AFP modelo - Retención honorarios 10% AFP

No Resuelto 1. Ninguna solución y aparte de eso la ejecutiva con muy poca comprensión

AFP Modelo - Retención ilegal de parte del 10%

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy no hay respuesta ni de la AFP ni de la superintendencia