No Resuelto

• Lunes 19, Abril 2021

Afp Modelo

Retención del 10%

SEÑORES afp modelo

Solicité el primer retiro en noviembre del 2020, pasando más de un mes sin respuesta. Consulté y lo retuvieron por pensión alimenticia, yo no tengo ningún tipo de deudas y no tengo hijos! Hasta el día de hoy no son capaces de resolver este problema, llamó todas las semanas y me hacen las mismas preguntas y no resuelven. Retuvieron también mi segundo retiro por esta misma absurda razón. Son inoperantes y no hacen nada!

afp modelo - retención del 10%
AdjuntoTamaño
BAA2F2F9-3EE1-4CE1-A369-8A60C77A3A19.png636.33 KB
Que liberen mis retiros lo antes posible ya llevo 6 meses esperando
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Retención del 10%

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Tienen Retenidos Mis Retiros. A la fecha aún no solucionan el problema, el mes pasado me cree una cuenta de Twitter para agilizar el reclamo y por esa vía me contestaron algo completamente distinto a lo que su call center me indicaba todos los meses, yo debía solicitar al poder judicial un documento que indicara que no poseo deuda y que la retención es errónea. Ya hice esta gestión, la afp tiene los documentos hace 3 semanas y aún no hacen nada. Mis retiros continúan retenidos, creo que el fin es obstaculizar el primer retiro que vence próximamente. El call center da respuestas completamente distintas y sólo dice que llames en 5 días más y así por meses. No existe la conexión de respuestas en los distintos canales de la empresa dan soluciones distintas. Un servicio asqueroso!

Afp Modelo - Retraso del retiro del 10%

Resuelto 10. Gracias se gestiono en 4 dias

Afp modelo - Retención del 10%

No Resuelto Niuno. no he tenido respuesta alguna referente a la retención solicitada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - Retiro del 10%

No Resuelto 1. Todavia no me llega niun correo de aprobacion ni retencion son unos inconpetentes a pasado hato ya

afp modelo - retiro del 10%

No Resuelto Nada De Informacion Hasta El Momento No An Respondido. Hise mi solicitud el primer dia me llego un correo informandome que tengo retencion de pension de alimentos en lo cual fui al jusgado de familia y me disen que no tengo ninguna liquidacion a pagar entonces poq pasa esto por q afp modelo no me entrega mi plata y la tiene retenida ya a pasado mas de un mes y no hay respuesta

AFP modelo - Retención honorarios 10% AFP

No Resuelto 1. Ninguna solución y aparte de eso la ejecutiva con muy poca comprensión

AFP Modelo - Retención ilegal de parte del 10%

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy no hay respuesta ni de la AFP ni de la superintendencia

AFP Modelo - Retiro del 10%

Resuelto Respondieron Acorde Al Reclamo. todo se soluciono

Afp Modelo - retiro del 10%

No Resuelto Malo Aún No Tengo Respuesta. Son la AFP más mal evaluada de todas yo cometí el error de cambiar con ustedes antes de que pasara todo esto y estoy muy arrepentido apenas pueda y pase esto me cambio y yo creo que todos aran lo mismo nadie quiere nada con ustedes son un fiasco