Ninguno

• Martes 13, Abril 2021

Afp Modelo

Retiros

SEÑORES afp modelo

desde diciembre de 2020 que ingrese el primer retiro y en cuanto pude el segundo todavía no tengo solución por parte de dicha afp, despues de varios reclamos tanto por medios de correo ,ya que actualmente resido en españa y cuatro llamadas ,en la cual en la última despues de media hora en la que ademas de no solucionarme nada y cuyas indicaciones no correspondían a mis correos recibido se me colgo el teléfono por parte de la operadora . yo tengo ahora mismo mi saldo a cero y no me indicán siquiera donde está ese monto que me corresponde y lo último visto y dicho es que una transferencia es de 7 a 10 días habiles ,despues de los cuales yo sigo sin recibir nada y en su pagina me indican que el primer retiro está en proceso de pago y el segundo se está tramitando,solo es una de las pocas quejas que tengo ya que el trato recibido por ellos es totalmente nefasto y engañoso,ya que recibi un mensaje de ellos en el cual se me indicaba ,despues tambie´n de notificarles dos veces tanto mi banco ,como mi cuenta que se me había ingresdado tal dinero ,que despues de hablar con mi entidad finaciera ,en la cual se me indico que no había rastro niguno de tal transferencia .

asi que no solo esta´n jugando con nuestro dienro ,ademas engañan ,mienten y sui tod esto ya es confuso ,en cada llamada emitida se me daba unos razonamientos distintos.

PRIMERO QUE SE ME ACLARE EN QUE ESTADO ESTAN MIS RETIROS Y SEGUNDO Y LO MÁS IMPORTANTE QUE SE ME INGRESE ESE DINERO YA
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP modelo - Retiros de 10%

No Resuelto Aun No Me An Respondido Nada. Aun no me an dado respuesta de mis reclamo

Afp Modelo - Retiros

Resuelto Ninguno. Desde el 20 de diciembre ,no obtengo ningún tipo de información de la AFP MODELO.