Ningun Contacto Y Ningun Resultado

• Miércoles 24, Febrero 2021

Afp Modelo

Primer y segundo retiro 10%

SEÑORES afp modelo

Esta AFP lleva tramitándome desde el mes de Octubre. Desde entonces llevo reclamo tras reclamo, sin obtener respuesta coherente y sin recibir mis dos retiros del 10%.Sospecho que estan demorando los pagos hasta el límite para reclamarlos de manera fraudulenta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me paguen mi dinero del primer y segundo retiro de manera urgente
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 08:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

Afp modelo - No pago mi primer y segundo retiro de afp

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aun nada del pago de mi primer y segundo retiro sigo esperando pues que me queda .

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

Afp Modelo - Segundo retiro 10% pension alimenticia

No Resuelto No Resuelto. Ninguna informacion

AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto Solucionado. Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia

Afp Modelo - Pago Segundo Retiro 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun espero hace mas de 2 meses el retiro de mi segundo pago del 10% y afp modelo aun no deposita.

Afp Modelo - Pago primer 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aún no he recibido nada de la AFP modelo

Afp Modelo - Segundo retiro 10%

Resuelto Obtuve Mi 10%. Finalmente me pagaron el 10%, pero entre a la pagina y tuve que cancelar la solicitud,
y realizar una nueva, recién ahí obtuve el deposito.
muy desconforme con la gestión de afp modelo.

Afp Modelo - Primer y segundo retiro 10%

No Resuelto Ningun Contacto Y Ningun Resultado. Nadie de AFP Modelo se puso en contacto conmigo en este tiempo y obviamente no han transferido los fondos de los retiros. Un desastre de AFP que incumple reiteradamente la ley y no entrega los fondos que a uno le pertocan, referentes a los dos retiros del 10%.

AFP modelo - Primer retiro del 10%

No Resuelto No Me An Resuelto Nada. De la AFP modelo solo me dicen necesitan de tiempo y ya hasta me notificaron mi cuenta está en cero pero nada de depositarme mi plata