Nulo

10 Febrero, 2021 - 15:56
Jamás se han comunicado conmigo yo e insistido y la única respuesta es seguir esperando
  • Concepción, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761909

Afp Modelo

Engaño para beneficiarse

SEÑORES afp modelo

Por ningún motivo afiliarse a AFP MODELO en el 2do retiro me pagaron la segunda cuota y la primera pese a estar descontada de mi fondo aun no la pagan sin ninguna explicación menos solución e concurrido a las oficinas de la afp mil veces y ninguna solución solo explicaciones falsas lo único entendible es que mientras mas se demoran en pagar mas tiempo los fondos les dan intereses mientras la ley de los 10 día hábiles se la pasan por donde quieren.Son un verdadero engaño.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen mi primera cuota del segundo retiro lo antes posible
Autor: H.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Rechazo 3er Retiro 10% Sin Previo Aviso

Sernac No Resuelto Aun Sin Mi Retiro Depositado En Mi Cuenta. ME ENVIARON UN CORREO DE RECHAZO Y AUN NO ME CONFIRMAN NADA

AFP Modelo - bono fiscal

Sernac No Resuelto No Resuelto. no puedo acceder para el bono fiscal

AFP Modelo - Abuso, inoperancia, no cumplen

No Resuelto No Resuelven Nada, Ni Siquiera Dan Explicaciones. No Caigan En Esta Empresa ******a .. Ya he reclamado 6 veces a la Superintendencia, pero son incapaces de correjir los errores de su sistema o es su proposito no dejarme llevar mis ahorros a otra AFP.

AFP Modelo - No Pago 3er Retiro 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven mi problema

AFP Modelo - No liberan mis fondos para traspasarlos a otra AFP

No Resuelto No Resuelto. No hay solución, pese a tres reclamos ante la Superintendencia. Desde antes del 16/11/2021 (rechaza deposito adicional) he estado infructuosamente insistiendo que me desbloquen mi cuenta y ahorros, solo respondiendo que es problema de su sistema computacional. Voy a hacer el cuarto reclamo a la Superintendencia, haciendo ver que mientras no intervengan realmente a Modelo y la multen no voy a tener una solución oportuna. Espero que otros no caigan exponiendo sus s ahorros en esta AFP inoperante.

AFP Modelo - 10 % Al Extranjero Sin Resolver

Sernac No Resuelto No Resulto Sigo Esperando. Hasta ahora no se comunican

Afp modelo - 10%retencion

Sernac No Resuelto No. Todabia no pasa nada con la 3 retencion

AFP Modelo - No pago del tercer retiro de AFP modelo

No Resuelto Hasta La Fecha No Ha Sido Resuelto.. Es terrible lo incompetentes que pueden ser, pues tanto tiempo sin resolver un tramite, sin comunicación, sin información. Espero puedan resolver pronto.

Afp Modelo - Retiro 10%

Sernac No Resuelto No Resulto.

Afp modelo - Retención 10%

No Resuelto No Resuelto. Luego de varias semanas y hasta meses aún no tengo respuesta por parte de la afp, una institución totalmente ineficiente

afp modelo - no es mi numero

Sernac No Resuelto Me Gustaría Que Me Pudieran Ayudar A Cambiar El Número Por El Correo. Me gustaría que me pudieran ayudar a cambiar el número por el correo propio .mío ya q no puedo [email protected]
A este q tenía anteriormente

Afp Modelo - No Pago Pension Agosto Y Sobrevivencia Agosto Y Septiembre

No Resuelto Depositaron Pension De Agosto Y Septiembre, Pero Falta El Pago De Sobrevivencia Del Mes De Septiembre Mi V. QUE PASA, ES EL BANCO EMISOR QUE NO SOLUCIONA EL PROBLEMA, ES MANDAR A CUENTA VISTA COOPEUCH NUMERO 5078505K, COMO HAN MANDADO BIEN EL 10% Y MIS PAGOS Y PORQUE NO LO MANDAN BIEN, YO TENGO MIS GASTOS, SOY ADULTO MAYOR , O SE APROVECHAN DE UNO. ABAJITO DICE RECLAMO EN SERNAC, SE PUEDE HACER AHI TAMBIEN EL RECLAMO, VOY A A VERIGUAR, PERO AFP MODELO ES POCO LO QUE HACE. MANDE NUEVO RECLAMO C20210914-190133 SP.
POR FAVOR

Afp modelo - Estafa afp modelo 2° retiro 10%

No Resuelto Sin Solucion. AFP Modelo no ha presentado ninguna solución a esta situación ocurrida.