Afp Modelo

no paga segundo retiro 10 %

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES afp modelo

Afp modelo no paga mi segundo retiro

Se escusa en revisar mis datos

Soy chilena

Tengo dinero en mi AFP

No pago pensión de alimentos

Mis datos en el registro civil son correctos

No soy pensionada

Ni hay argumentos para no pagar

Solamente AFP modelo está haciendo tiempo para trabajar nuestros fondos ,reteniendo un pago que salió por ley .y los plazos que dio el gobierno no los respeta

Que paguen
Autor: D.S.
Publicado por: IP 181.203.80.68 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Aun Sin Solucion: no he recibido solución ni he tenido contacto o respuesta de AFP Modelo
Afp Modelo - vivo en el extranjero y aun no recibo mi segundo retiro.

Sin Respuesta: Aún no me dan respuesta de mi pago. He ido a sucursal de apoquindo y amunategui, en ambas he conversado con el jefe de sucursal, pero nadie me da solución a mi problema. De verdad estoy desesperada.
Afp Modelo - Aún no me depositan en 2 retiro de 10%

Igual De Mal, No Sé Hasta Cuándo: Sigue apareciendo q no se consigue el afiliado x tanto es imposible el acceso menos el retiro de mi 10% hasta cuando espero para que acepte mi Rut y me den mi plata hasta cuando?
Afp Modelo - Inclusión de rut definitivo y pago de mi segundo retiro del 10%

Banco BCI