No Resuelto

• Lunes 25, Enero 2021

Afp Modelo

Primer retiro del 10%

SEÑORES afp modelo

No me an resuelto lo de mi primer retiro desde noviembre del 2020 estoy en espera que me enviaron un correo diciéndome mi solicitud había Sido aceptada luego que tenía un vale vista en el banco Bci y ahora que necesitan de más tiempo pero ya mi plata no está en mi cuenta que hago donde debo reclamar

Que me paguen mi dinero
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

Afp modelo - Por no pago del primer retiro

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me solucionan nada

Afp Modelo - Primer y segundo retiro 10%

No Resuelto Ningun Contacto Y Ningun Resultado. Nadie de AFP Modelo se puso en contacto conmigo en este tiempo y obviamente no han transferido los fondos de los retiros. Un desastre de AFP que incumple reiteradamente la ley y no entrega los fondos que a uno le pertocan, referentes a los dos retiros del 10%.

AFP modelo - Primer retiro del 10%

No Resuelto No Me An Resuelto Nada. De la AFP modelo solo me dicen necesitan de tiempo y ya hasta me notificaron mi cuenta está en cero pero nada de depositarme mi plata

Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Resuelto Sigo Esperando. Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.

AFP modelo - Retiro del 10%

No Resuelto Afp Modelo. Tuve q ir a volver a meter mi solicitud de retiro el día 07-12-2020 de manera presencial por tercera vez espero q me den respuestas de verdad me siento demasiado mal porque necesitaba el dinero para hacerle unos exámenes a mi madre y no pude apoyarla ahora debo esperar 10 días hábiles más...espero que esta vez me den respuestas

Afp Modelo - Retiro del 10%

Resuelto Me Dieron Mi Dinero. Al final quedé conforme porque resolvieron mi caso. Pude cobrar sin problemas mi 10% en el banco correspondiente

Modelo - Retiro del 10%

No Resuelto 1. Todavia no me llega niun correo de aprobacion ni retencion son unos inconpetentes a pasado hato ya

afp modelo - retiro del 10%

No Resuelto Nada De Informacion Hasta El Momento No An Respondido. Hise mi solicitud el primer dia me llego un correo informandome que tengo retencion de pension de alimentos en lo cual fui al jusgado de familia y me disen que no tengo ninguna liquidacion a pagar entonces poq pasa esto por q afp modelo no me entrega mi plata y la tiene retenida ya a pasado mas de un mes y no hay respuesta