- San Bernardo, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754617
Retiro programado ,aun sin pago
PRESENTE
hola,,,empece mi retiro programado el 4 mayo 2020 ,la demora segun modelo seria de 40 a 45 dias habiles ,no fue asi ,segun ellos la demora era por la pandemia , el tramite demoraba mas,,esperando el bono de reconocimiento ,que al final yo fui a chile crece a saber que pasaba y tambien a solicitarlo ,gestion que afp modelo hizo a medias ....logrando que el 23 octubre saliera y a empezar hacer el tramite respectico ....llego el famoso scomp y firme papeles el 23 nov.2020 ,y tambien solicite cambio de afp a Cuprum ,,,,despues de toda la mala atencion y la inoperancia de esta afp , no podia quedarme ... pedi retroactivo de mayo a esa fecha , me lo dieron el 30 nov.2020 y segun don Helio Guzman supervisor de afp modelo el pago de mi retiro programado seria antes antes del 23 dic.2020 ...al llamar por telefono la comunicacion es pesima ,ademas que muchas veces se corta la llamada despues de estar 40 minutos y hasta 1 hora en espera ....y las respuestas no siempre son las mismas , al parecer cada srta habla lo que cree , bueno fui personalmente el dia 29 dic.2020 y hable con este caballero , quien dijo no saber porque habia pasado esto y haciendo llamados para buscar solucion ,,,,al parecer por la respuesta que le dieron fue por un problema del retiro del 10% , que es bastante extraño ya que yo lo habia retirado en agosto 2020 . Bueno segun el me pagarian ahora luego y el cambio a la otra afp se haria en un par de dia,,,,,me dio su numero de celular ,para tenerme informada , pero no lo contesta , se entiende esta trabajando le escribo algun wasapp y responde " lo reviso ahora " .y respuestas nada ,,,,,,ayer 05 enero 2021 llame y despues de 1 hora srta karina dice que su supervisora Gisel Guerra ,hablo con don Helio Guzman y dijo que un problema del sistema ,pero que el se comunicaba conmigo ,,,,cosa que no sucede ,,,,,o si responde no dice nada importante su cominicacion ya que no hay respuestas ....ahora mismo le mande wasapp y no los lee , lo llame y no contesta ,,,,,. espero tener pronta respuesta de parte de usted y que sean mi solucion . , ya son 8 meses y creo que es mucho , no tener respeto ni menos ser empatico con la otra persona .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me empiecen a pagar , y se acabe esta pesadilla con esta mala afp ....y su logo dice ...."si estas en afp modelo estas en el lugar correcto "
Autor: G.R.