Afp Modelo

segundo retiro del 10 %

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES afp modelo

Hise la solicitud el 12 de diciembre y me llego un mensaje diciendo que en 4 dias haviles me llegaria el correo con fecha de pago, no llego nada, pasaron los 10 dias haviles y fui a la afp, dijieron que la solicitud estaba aprobada y mandaron un reclamo a santiago diciendo que dentro de la semana me solucionarian el problema (semana de año nuevo) y nada, llamo a la afp esperando por 1 hora que me contesten para desirme que colocaran un reclamo para que me tomen en cuenta lo mas rapido posible y que siga esperando, se que no soy el unico con este drama pero no te pueden desir lo mismo 2 veses y seguir tramitandote.

Pagenme mi plata!!!!!!!!

Que me depositen la plata luego
Autor: E.E.
Publicado por: IP 181.160.26.70 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

10: Ya recibí el pago luego de reclamar por la demora. Gracias
Afp modelo - Demora en el 2dp pago 2da cuota

Solución: Después de poner un reclamo a la superintendencia AFP modelo no cumpliendo los plazos establecidos me depositaron mi 10%
Afp Modelo - Mala gestión 10% uno y dos

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Aun No Me Depositan El Dinero: Han pasado mas de 10 dias desde que supuestamente depositaron el dinero a mi cuenta del.extranjero.. Pregunte cuanto demoratia y no tenian idea
Afp Modelo - 2 retiro

Afp Modelo Se Desentiende: Hasta el momento (17/02/2021) la afp modelo, no me ha dado ningún tipo de respuesta.
Afp Modelo - No Pago 1er Retiro 10%

Aun Sin Solucion: no he recibido solución ni he tenido contacto o respuesta de AFP Modelo
Afp Modelo - vivo en el extranjero y aun no recibo mi segundo retiro.

Ninguna Respuesta: Hoy llame por casualidad y me indicaron que había sido autorizado que volviera hacer la solicitud pero no se si resulte aún sigo sin nada concreto
Afp modelo - Rechazo retiro 2do 10%

Ninguno: hola, después de varios días la superintendencia al parecer apretó a la afp y me enviaron un correo pidiendo repara a mi caso lo cual me pidieron llenar una declaración jurada y una fotocopia de mi carnet de identidad para hacer efectivo el pago, lo cual aun haciendo esto sigue la demora de esta afp modelo, la declaración como todos saben es para aclarar que no debes pensión alimenticia, pero en el momento que uno ingresa a la solicitud del 10% la pagina de la afp modelo tiene la opción de decir que no tienes deuda con ese tema y ahora me lo vuelven a pedir. nunca había visto tanto inoperancia en una afp y tanta burocracia, aun después de 2 meses no me dan fecha de pago, ni si quiera saben explicar por teléfono el estado de mi consulta, y a muchos le ha pasado. Es lamentable que jueguen así con las personas.
Afp Modelo - no pago del 10%

Sin Respuesta: Aún no me dan respuesta de mi pago. He ido a sucursal de apoquindo y amunategui, en ambas he conversado con el jefe de sucursal, pero nadie me da solución a mi problema. De verdad estoy desesperada.
Afp Modelo - Aún no me depositan en 2 retiro de 10%

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 927 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley