No Resuelto

Sin Respuesta Positiva Del Caso

3 Febrero, 2021 - 15:17
Todavía no aparece mi retiro del 10% de la afp, tampoco eh recibido una respuesta positiva respecto al tema ya van varios meses desde noviembre y ya estamos a febrero sin saber donde esta mi dinero
  • En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Lunes 18, Enero 2021

Modelo

No me pagan mi primer retiro

SEÑORES modelo

A mediados de noviembre solicite mi retiro del 10%, y el dia 14 de diciembre me aceptaron recien la solivitud y el cual aun no aparece en la cuenta 2. no contestan telefono o dejan esperando. necesito una solucion ya!!!

modelo - no me pagan mi primer retiro
Obtener mi dinero en forma inmediata, depositado en la cuenta 2 como lo solicité.
Autor: O.A.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Aun No Me Pagan, Ni Resuelven Mi Solicitud Del 1er Retiro Del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han pagado el 1er retiro.

Afp Modelo - No me dan respuesta de mi segundo retiro del 10%

Resuelto Afp Modelo. Todo resuelto, metí de nuevo la solicitud

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

Afp modelo - No pago mi primer y segundo retiro de afp

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aun nada del pago de mi primer y segundo retiro sigo esperando pues que me queda .

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

Afp modelo - No me entregan el 3er retiro de mi afp

No Resuelto No Se Ha Solucionado Nada. Sigo con el mismo problema no se ha solucionado nada
No me entregan mi tercer retiro
Me sale sin saldo
Con ser que ese dinero no ha llegado a mi cuenta de banco ni a ningún lado de mi pw2

Afp Modelo - NO me pagan mi 2do retiro del 10%

No Resuelto Ya Van 5 Meses Sin Recibir El Pago. Continuo esperando que AFP Modelo se digne a dar alguna respuesta, ya pasaron 5 meses desde que retiraron el dinero de mi cuenta obligatoria y no me han pagado, nadie sabe dónde está mi dinero.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - Aún no me depositan mi primer retiro

No Resuelto Aún Nada. No.mE liberan mi dinero

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

AFP Modelo - No pagan primer 10%

No Resuelto Envías De Resolverse.. Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.

Afp modelo - Por no pago del primer retiro

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me solucionan nada