- Maipú, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827488
Demora en el pago 3 retiro
PRESENTE
Les informo que desde el 5 de mayo que realice el proceso por internet del 3er retiro, no he tenido respuesta, al contrario puras trabas, me indicaron que desde el 3 al 5 de mayo la afp modelo tuvo un problema en sistema y que mi solicitud no se iba a procesar, llame, me indicaron despues de un mes que dijeron que debía cancelar la solicitud y crearla de nuevo, genere un reclamo el cual no fue procesado y me dijeron que en 15 dias estaría listo o cual no fue, cancele la solicitud de retiro el 07-07-2021, llame de nuevo y me dijeron que tenia una solicitud de reclamo la 611692 ticket de reclamo, atendido por melissa dias, la cual me aseguro que despues de 10 dias hábiles estaría listo para realizar la nueva solicitud, pero el día de hoy 23-07-2021, me indican que no han echo nada con mi solicitud y debo ir a la afp modelo de forma presencial, les indique que no puedo y me dijeron que era la única forma de cancelar la primera solicitud, y que no tienen las herramientas de cancelar y hasta cuando debo esperar, hasta cuando nos mienten con sus procesos, no hay nadie en la afp con un perfil para eliminar y yo poder generar una nueva solicitud, hasta cuando debo esperar, cuantas personas pasan por lo mismo, nos mienten, nos pasan por el aro, no son capaces de solucionar nada,,,,,necesito una solución ahora, no 10 dias mas
Objetivo:
Obtener una solucion
que me solucionen a la brevedad llevo casi 3 meses esperando el 3er retiro
Autor: C.V.