• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Afp Modelo

Bono cargo fiscal

SEÑORES afp modelo

Llevo un mes esperando que me depositen el bono cargo fiscal no me dan ninguna explicación por favor necesito alguna respuesta

Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP modelo - No pago de bono con cargo fiscal

No Resuelto Ningún Resultado Aun. Pésimo servicio

Afp modelo - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto No Me Pagaron. Despues de decirme que si me correspondia el bono, de darme el monto, de que la superintendencia me dijera que si me corresponde, afp modelo no me pago y se fueron con la plata por dentro.
Pesima afp, la peor.

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelta. No e recibido respuesta de afp modelo mala experiencia

AFP Modelo - No pago del bono con cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 28/06/2021 no he tenido respuesta, se ingresó una nueva solicitud (con el mismo resultado) siendo que si califico según la tesorería

Afp Modelo - No pago Bono Cargo Fiscal

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta ahora mi caso sigue sin solución.

Afp Modelo - bono cargo fiscal

No Resuelto Sin Resultados. Aun no pagan y la afp no da respuestas

Afp modelo - Aun no paga bono cargo fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Me han rechazado la solicitud 3 veces , aunque cumplo con todos los requisitos

Afp Modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna explicación

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Aún no envían correo de confirmación, ni pago de ésta, de hace 1 mes aprox

Afp Modelo - Bono fiscal

No Resuelto No Resuelto. Afp Modelo aún no deposita mi bono

Afp Modelo - Bono Cargo Fiscal

No Resuelto Sin Respuesta. AFP MODELO ES LA PEOR DE TODAS

AFP modelo - Falta dinero en bono de cargo fiscal.

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Pésimo servicio, ni guna respuesta ni una llamada, prácticamente me robaron!.

Afp modelo - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto Afp Modelo. He apelado dos veces y aun nada de respuesta cumpliendo con los requisitos que solicitan afp modelo se lava las manos diciendo que tgr son los que rechazan , pero afp modelo es quien debe enviar de manera clara mis datos ellos tienen la información que mi cuenta quedo en cero después del primer retiro del 10%