• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Afp Modelo

No pagan bono 200

SEÑORES afp modelo

Buenas tardes llegó aquí para hacer reclamo de porque no me an pagado el bono que me corresponde de los 200 lo realice el día 21 de mayo y hasta el día de hoy no e recibido nada , hací que necesito información sobre mi dinero

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesito el pago de mi dinero
Autor: K.H.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago bono fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Llame, mande mensajes hasta por sus redes sociales y sigue igual, sin respuesta y solución...

Afp modelo - No pago de bono fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Aun no me respomde sobre mi pago de bono fiscal ni tienen fecha de pago y no saben donde está mi bono pesimo servicio añ iguañ q me deben pagar desde abril la retención por pensión de alimentos ya resuelta a mi favor

Afp Modelo - Bono fiscal

No Resuelto No Resuelto. Afp Modelo aún no deposita mi bono

AFP modelo - Pago bono fiscal de 200 mil

No Resuelto No Pagado Anule La Solicitud Y Realice Una Nueva. Demora en pagar y aún nada tuve que realizar una nueva solicitud anular la anterior

AFP Modelo - No pagan primer 10%

No Resuelto Envías De Resolverse.. Muy mala atención por parte de la AFP, no de la gente que te atiende directamente. Según cuentan este viernes estaría resuelto. Todo ello después de varios reclamos y dos meses y medio de espera.

Modelo - No me pagan mi primer retiro

No Resuelto Sin Respuesta Positiva Del Caso. Todavía no aparece mi retiro del 10% de la afp, tampoco eh recibido una respuesta positiva respecto al tema ya van varios meses desde noviembre y ya estamos a febrero sin saber donde esta mi dinero