No Me Pagaron

Pesima afp, la peor.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Afp Modelo

No pago bono cargo fiscal

SEÑORES afp modelo

En mayo afp modelo me envio un correo indicando que si soy beneficiaria del bono cargo fiscal por un monto de 200.000, realice la solicitud y dias despues me envian un correo con que la tgr lo habia rechazado. Llame a la superintendencia de pensiones en donde me dicen que si me corresponde el bono con cargo fiscal y tambien envie un reclamo a la tgr en donde me indican que ellos se guian por la informacion que les entrega la afp, por ende si me corresponde el bono y hasta el dia de hoy aun ni me pagan ni ne solucionan nada. por favor necesito solucion, realmente afp modelo deja mucho que desear.

afp modelo - no pago bono cargo fiscal
Que me paguen mi bono
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago bono fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Llame, mande mensajes hasta por sus redes sociales y sigue igual, sin respuesta y solución...

AFP modelo - No pago de bono con cargo fiscal

No Resuelto Ningún Resultado Aun. Pésimo servicio

Afp modelo - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto No Me Pagaron. Despues de decirme que si me correspondia el bono, de darme el monto, de que la superintendencia me dijera que si me corresponde, afp modelo no me pago y se fueron con la plata por dentro.
Pesima afp, la peor.

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelta. No e recibido respuesta de afp modelo mala experiencia

AFP Modelo - No pago del bono con cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 28/06/2021 no he tenido respuesta, se ingresó una nueva solicitud (con el mismo resultado) siendo que si califico según la tesorería

Afp Modelo - No pago Bono Cargo Fiscal

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta ahora mi caso sigue sin solución.

Afp Modelo - bono cargo fiscal

No Resuelto Sin Resultados. Aun no pagan y la afp no da respuestas

Afp modelo - Aun no paga bono cargo fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Me han rechazado la solicitud 3 veces , aunque cumplo con todos los requisitos

Afp Modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna explicación

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Aún no envían correo de confirmación, ni pago de ésta, de hace 1 mes aprox

Afp Modelo - Bono Cargo Fiscal

No Resuelto Sin Respuesta. AFP MODELO ES LA PEOR DE TODAS

Afp modelo - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto Afp Modelo. He apelado dos veces y aun nada de respuesta cumpliendo con los requisitos que solicitan afp modelo se lava las manos diciendo que tgr son los que rechazan , pero afp modelo es quien debe enviar de manera clara mis datos ellos tienen la información que mi cuenta quedo en cero después del primer retiro del 10%