• En Parral, Linares, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Afp Modelo

No pago del 10%

SEÑORES afp modelo

No se a efectuado el pago de mi primer 10%, siendo este Aprovado el 11 de mayo. el call center solo me da numeros de ticket y ninguna solución, supuestamente el pago deveria ser en 10 días habiles y hasta la fecha nada.

El pago de mi dinero
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 02:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - no pago del 10%

No Resuelto Ninguno. hola, después de varios días la superintendencia al parecer apretó a la afp y me enviaron un correo pidiendo repara a mi caso lo cual me pidieron llenar una declaración jurada y una fotocopia de mi carnet de identidad para hacer efectivo el pago, lo cual aun haciendo esto sigue la demora de esta afp modelo, la declaración como todos saben es para aclarar que no debes pensión alimenticia, pero en el momento que uno ingresa a la solicitud del 10% la pagina de la afp modelo tiene la opción de decir que no tienes deuda con ese tema y ahora me lo vuelven a pedir. nunca había visto tanto inoperancia en una afp y tanta burocracia, aun después de 2 meses no me dan fecha de pago, ni si quiera saben explicar por teléfono el estado de mi consulta, y a muchos le ha pasado. Es lamentable que jueguen así con las personas.

afp modelo - no pago del 10%

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta De Esta Afp. ya han pasado 1 mes y 20 días y no hay ninguna respuesta por parte de la afp. los envie a la superintendencia de pensiones.

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Muy Malo. Todavia nada ninguna solucion

afp modelo - no pago del 10%

Resuelto Positivo Gracias A Mis Gestiones. Pésima en toda atención, redes sociales, presencial y telefonica

Afp Modelo - No pago del 10%

No Resuelto Afp Jamás Respondió Ningún Reclamo Y No Solucionó Nada.. Averiguando y leyendo por todos lados supe que mi dinero estaba en un vale vista del Banco BCI siendo que yo pedí que me depositaran mi dinero en mi cuenta rut.
La AFP jamás aviso aviso nada.
Realmente son una basura.

Afp modelo - No pago del 10%

Resuelto Pago Efectivo Del 10% Pero Casi Un Mes Después Del Plazo Legal. Luego de hacer reclamos en todas partes AFP modelo alegó que mi banco había rechazado el pago. Cosa que no es verdad ya que mi ejecutiva me indicó que afp modelo jamás hizo alguna gestión para el pago de mi 10% en mi cuenta. Finalmente luego de llamar durante 4 días seguidos sin tener solución, me responden que me generarán un vale vista y me cortan la llamada. Me entero solo vía redes sociales del banco bci y por mis gestiones e insistencia que el dinero se depositó en un vale vista en banco bci y que debo ir a cobrarlo de manera presencial. Estoy en comuna en cuarentena y encuentro insólito que la solución sea ir a exponerse a la fila de un banco. 7 días después de retirar mi dinero me llega recién la confirmación vía email de afp modelo diciéndome que tengo un vale vista y que tengo que ir a retirarlo.

Un chiste. La superintendencia nunca se pronunció y todo estuvo fuera de los plazos legales.

Afp modelo - No pago del 10%

No Resuelto Todavía No Tengo Solución..... Me retuvieron el 10 por ciento por deuda de pensión de alimentos... El tema es que la causa ya esta levantada envié los datos al afp.. Al supuesto correo [email protected] Y aun no me dan respuesta me dicen que aun no hay fecha para pago y que hay que esperar. Una vergüenza de sistema...

Afp Modelo - No pago del 10%

Resuelto Han Pagado 11 Días Después Del Plazo Máximo. Han pagado 11 días después del plazo máximo y en una unica quota.
Lo que no me agradó en nada por el retraso y por el hecho de haberme pagado con un vale vista (apuntando problemas de comunicación con mi banco). Así que necesité pedir la mañana en mi trabajo para ir por dicho vale vista.
Lo que me parecío raro, una vez que mi banco mi informó que habia recibido la notificación y estaba esperando por el abono de AFP Modelo no más.