• En Calera, Quillota, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Afp Modelo

Pago del segundo 10 porciento

SEÑORES afp modelo

hola buenas mi consulta es porque he solicitado mi segundo retiro del 10 porciento ya me lo hacetaron supuestamente pero no me han dado el dia para retirar.... ya han pasado un mes y nada de nada que me dan una respuesta

QUE ME DIERAN RESPUESTA DEL PAGO
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

Afp Modelo - No Pago Del Segundo Retiro Forzoso

No Resuelto Aun Sin Respuesta Alguna. Aun esperando respuesta

AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto Solucionado. Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia

Afp Modelo - Pago Segundo Retiro 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun espero hace mas de 2 meses el retiro de mi segundo pago del 10% y afp modelo aun no deposita.

Afp Modelo - Segundo retiro 10%

Resuelto Obtuve Mi 10%. Finalmente me pagaron el 10%, pero entre a la pagina y tuve que cancelar la solicitud,
y realizar una nueva, recién ahí obtuve el deposito.
muy desconforme con la gestión de afp modelo.

Afp Modelo - Me Rechazan El Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto Perverso. Después de muchos intentos, me aceptaron el segundo retiro. Pero solicité que el dinero me fuera entregado en un vale vista del BCI para que una tercera persona pudiera reclamarlo con previa autorización mía, ya que yo no vivo en Chile hace más de 6 años, tengo la cédula vencida, y no tengo acceso a la cuenta rut que por obvias razones no muevo hace 6 años. Y AFP MODELO hizo caso omiso a mi solicitud y me transfirió el dinero a la cuenta rut de BANCO ESTADO. Cuando hago el reclamo me responden que el dinero ya esta allá, y que no pueden hacer nada al respecto que de ahora en adelante me entienda con BANCO ESTADO. Me comunico con el banco y me dicen que no pueden hacer nada tampoco. Que la única solución es que yo viaje a Chile para retirar el dinero.Y peor aún que debo primero pedir una nueva cedula porque para cualquier transacción debo tener la cédula vigente. Lo que se traduce en que el dinero se perdió. No hay forma de sacarlo.
Es un atrevimiento y un acto de mal gusto.

AFP modelo - 10 Segundo

No Resuelto Afp Modelo. Buenas tardes,Acerca del segundo retiro de la AFP modelo, en pocas palabras no tengo plata ni trabajo tengo mis deuda sin pagar ,fui muchas veces a la sucursal Providencia y puesto reclamos a la superintendencia y tampoco e tenido ninguna respuesta satisfactoria.mi situación es crítica, solo quiero lo que me corresponde. Gracias

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Resuelto Se Pagó Con Vale Vista. Nunca pedí eso era abono a mi cuenta dos , pero en fin se generó un vale vista con la mitad de mi retiro y ahora espero el segundo vále vista para completar mi segundo retiro.

AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Resuelto La Pagina Se Arreglo. Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

AFP modelo - Sin solución del 10 porciento

No Resuelto Afp Modelo. No hay respuesta ni solución

Afp Modelo - Retiro del 10 porciento

No Resuelto No Recibi Ningun Resultado. Bueno hasta la fecha no recibi ningun resultado o ayuda de la afp modelo para poder retirar mi 10 porciento nececito retirarlo

Afp Modelo - Retiró de mi 10 porciento

No Resuelto Nulo. Fui hacer el reclamo formal a la afp y ningúna solución