• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Afp Modelo

Retiro del bono fiscal

SEÑORES afp modelo

Hola buenas tardes postulé para el bono fiscal me lo rechazaron, pero quedé en 0 a causa de mi primer retiro entonces cumplo con los requisitos por favor quiero que lo evalúen para que me aprueben el bono fiscal

Que me paguen el bono giscal
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago bono fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Llame, mande mensajes hasta por sus redes sociales y sigue igual, sin respuesta y solución...

AFP modelo - No pago del bono fiscal

No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud aún sale en tramite del 16 de mayo ....

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelta. No e recibido respuesta de afp modelo mala experiencia

AFP Modelo - No pago del bono con cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 28/06/2021 no he tenido respuesta, se ingresó una nueva solicitud (con el mismo resultado) siendo que si califico según la tesorería

Afp Modelo - bono cargo fiscal

No Resuelto Sin Resultados. Aun no pagan y la afp no da respuestas

AFP Modelo - Retiro bono fiscal

No Resuelto No Resuelto. Aun no me resuelven el problema y no puedo retirar el bono

Afp Modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna explicación

Afp modelo - Bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Aún no envían correo de confirmación, ni pago de ésta, de hace 1 mes aprox

Afp Modelo - Bono fiscal

No Resuelto No Resuelto. Afp Modelo aún no deposita mi bono

Afp Modelo - NO pago del Bono fiscal del estado

No Resuelto Aun No Está Resuelto. Buenas tardes aún estoy esperando el bono fiscal
Porfavor necesito que me lo paguen ya que tengo un bebé y necesito ese dinero

Afp Modelo - Bono Cargo Fiscal

No Resuelto Sin Respuesta. AFP MODELO ES LA PEOR DE TODAS