Exitoso, Ya Obtuve Mi Retiro Del Primer Y Segundo 10 %

• Domingo 28, Marzo 2021

Afp Modelo

Retiro 10%

SEÑORES afp modelo

Han pasado casi 9 meses desde mi solicitud del primer retiro del 10 % de mis fondos previsionales. Después de 4 meses me dan aviso que se había solicitado retención por pago de pensión de alimentos. Deuda que no existía por lo que me vi obligado a realizar múltiples trámites en el poder judicial, presenté el primer documento para aclarar situación en Afp Modelo apareciendo otra retención. nuevamente tramité con el poder judicial, presenté los documentos dándome plazo de 10 hábiles para el pago, plazo que no se cumplió, el mismo día después de 45 minutos al teléfono me dicen que volverán a presentar la solicitud y me dieron otros 10 días. ya han pasado 20 días del último plazo y aún no recibo mi pago. He efectuado muchos reclamos a la Afp y a la superintendencia sin resultados positivos. A la fecha sólo pienso que se acabará el plazo para hacer efectivo el retiro y esta empresa se quedará con mi dinero.

Una respuesta concreta de la Afp y realicen mi pago del primer y segundo retiro de 10% de MIS fondos previsionales.
Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Retiro 10%

Resuelto Exitoso, Ya Obtuve Mi Retiro Del Primer Y Segundo 10 %. Exitoso, ya obtuve mi retiro del primer y segundo 10 %

Afp modelo - Retiro 10 %

Resuelto Resuelto. La verdad es que desde que hice la solicitud del retiro del segundo 10 % pasaron 19 dias hábiles hasta que llego el dinero a mi cuenta, tiempo correcto creo yo, de igual forma la comuncicación directa con la afp modelo no fue la mas correcta, no respondieron a las primeras, solo después de insistir por varias vias incluyendo redes sociales pude saber algo del proceso de mi retiro

AFP modelo - retiro 10%

No Resuelto Sigue Sin Haber Cambios. Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que había sido aprobado el retiro y que se comunicarían conmigo prontamente para informar la vía del retiro. Hasta la fecha sigue sin llegar ese mail.

Afp modelo - Retiro 10%

No Resuelto 1. Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero

AFP modelo - Retiro 10 %

No Resuelto No E Obtenido Ningún Resultado. Hola e llamado a AFP modelo , mandado correos y nada solo respuestas automatizadas habiendo una resolución de él juzgado aún no obtengo respuesta

AFP Modelo - retiro 10%

Resuelto Si Cumplieron. El día 31 de Agosto, avisaron por correo que la solicitud de retiro había sido aceptada, el día 01 de septiembre se hizo la rebaja de mi cuenta y el día 3 de septiembre fue depositada, con un valor menor al de la rebaja que hicieron en mis fondos por lo tanto tuve una pérdida en esos dos días

No Resuelto Afp Modelo. 1 no soluciona el problema

AFP Modelo - Retiro 10%

Resuelto Pago Del 10%. Finalmente me llego mi dineros, pero se noto que no estaban haciendo un filtro de la información que enviaban

Resuelto Solucionado. Recibí exitosamente mi pago

AFP modelo - Retiro 10%

No Resuelto Pesimo. Pésimo soporte

Afp Modelo - Retiro 10 %

No Resuelto Pesimo. No se por que me preguntan si ya llevo 7 reclamos y no han echo nada al respecto, junto con muchos mas estamos gestionando el cambio de afp por los que ya es desgastante el tema. No dan ninguna solución. Llevo mas de 10 dias esperando la confirmación de mi segunda solicitud. Realmente estoy muy decepcionado de ustedes.
te dejo mi Rut 13.645.120-0 Favor solucionar a la brevedad. Quiero mi dinero ya.