Afp Modelo

retraso del retiro del 10%

En Penco, Concepción, Chile
Domingo 21, Marzo 2021

SEÑORES afp modelo

El día 5 de marzo del 2021 hice mi solicitud de retiro del 1o% y hoy estamos a 21 de marzo y mi proceso quedo en trámite, se supone que ellos deben dar una respuesta vía correo electrónico el día 4 una vez hecha la solicitud.

Llamo y no contestan los teléfonos y mi comuna esta en cuarentena total. Que hago?

Que me paguen, necesito el dinero
Autor: C.V.
afp modelo - retraso del retiro del 10%
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Exitoso, Ya Obtuve Mi Retiro Del Primer Y Segundo 10 %: Exitoso, ya obtuve mi retiro del primer y segundo 10 %
Afp Modelo - Retiro 10%

10: Gracias se gestiono en 4 dias
Afp Modelo - Retraso del retiro del 10%

Bueno: Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona
AFP modelo - No me paga el 10%

Deposito Del Segundo 10%: Luego de un par de días de puesto el reclamo, la afp me depositó el 10 %
Afp Modelo - sin deposito de segundo retiro

10: Ya recibí el pago luego de reclamar por la demora. Gracias
Afp modelo - Demora en el 2dp pago 2da cuota

Sin Respuesta Institución Nefasta: Hasta el día de hoy no tengo ningúna repuesta de AFP modelo por mi situación.
Afp Modelo - 2do Retiro 10% Sin Pagar

Pesimo: Hasta el momento no hay respuesta de parte de afp modelo.
Afp modelo - Afp hace caso omiso a orden de retencion judicial

Afp Modelo: No he recibido ninguna informacion rrspecto al pago, por retencion del 10%
Afp modelo - Falta de informacion y demora en la tramitacion

Reclamo No Solucionado,: AFP modelo no ha solucionado mi reclamo Con este van 2, y aun no liberan mi pago del 10%.. siempre con respuestas automáticas y no solucionan, solo quiero que soluciones... por favor no están cumpliendo con la ley se la pasan por la raja.. ..quien fiscaliza? hay mucha gente en la mismas condiciones... AFPMODELO una vergüenza

Afpmodelo - no pago retiro10%

Afp Modelo No Hay Respuesta: A la fecha no existe solución... Es la peor de todas las afp... Un 1 de todas formas
Afp modelo - No pago de cuota 1 de dos de segundo retiro del 10%

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley