Afp Modelo

No pago de segundo retiro

afp modelo
no pago de segundo retiro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES afp modelo

Tengo problemas con mi segundo retiro de la afp modelo. Me salió rechazado porque supuestamente yo pinche la opción que soy deudora de pensión. Cosa que es falsa y ridícula ya que yo vivo con mi única hija. Ante esto me pidieron enviar una declaración jurada la cual envié el 24 de marzo y hasta la fecha nadie la ha revisado. He llamado e ingresado varios reclamos en la afp pero nadie me da respuesta siendo que el plazo era de 10 días, solo ingresan insistencias y me dicen que.no saben porque.no la han revisado. Favor necesito su ayuda urgente ya que necesito sacar mi plata. Ojalá que a través de ustedes pueda tener alguna respuesta favorable ya que en la afp estoy esperando hace que mes y medio.

Que revisen mi solicitud de autodenuncia que tuve que realizar para poder hacer mi segundo retiro
Autor: L.E.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno: Desde el 20 de diciembre ,no obtengo ningún tipo de información de la AFP MODELO.

Afp Modelo - Retiros

Resuelto: AFP modelo libero pagos .genial la modelo
Afp modelo - Retención

Me Pagaron El Primer 10% De Pensión De Alimento: Tuve que recurrir a la página de twiter, espere 2 días después de comunicarme con afp modelo y me realizaron el deposito..
Afp Modelo - incumplimiento de pago de pension de alimento

Exitoso, Ya Obtuve Mi Retiro Del Primer Y Segundo 10 %: Exitoso, ya obtuve mi retiro del primer y segundo 10 %
Afp Modelo - Retiro 10%

Obtuve Mi 10%: Finalmente me pagaron el 10%, pero entre a la pagina y tuve que cancelar la solicitud,
y realizar una nueva, recién ahí obtuve el deposito.
muy desconforme con la gestión de afp modelo.

Afp Modelo - Segundo retiro 10%

10: Gracias se gestiono en 4 dias
Afp Modelo - Retraso del retiro del 10%

No Se Ha Resuelto Nada: nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie da la cara y aun no recibo nada de nada por parte de la afp
Afp Modelo - NO PAGO DEL 1er y 2º RETIRO

No Hay Solución Aun: La AFP me comunicó que a más tardar el viernes 16 de abril recibiría mi dinero, lo cual no ocurrió. Aun espero, No he recibido ninguna respuesta.
Afp Modelo - No Pago De Retiro De 10%

Afp Modelo: Me pusieron un correo que no tengo la clave necesito cambiar mi datos personales comov soy extranjero no tengo cedula no eh podido sacar ningun retiro
Afp modelo - Necesito cambiar mi datos personales del correo y la clave que no me la sed ni me la dieron

Sin Respuesta Institución Nefasta: Hasta el día de hoy no tengo ningúna repuesta de AFP modelo por mi situación.
Afp Modelo - 2do Retiro 10% Sin Pagar

Pesimo: Hasta el momento no hay respuesta de parte de afp modelo.
Afp modelo - Afp hace caso omiso a orden de retencion judicial

Afp Modelo: No he recibido ninguna informacion rrspecto al pago, por retencion del 10%
Afp modelo - Falta de informacion y demora en la tramitacion

Banco Santander Chile