• Arica, Chile
  • 14, Abril 2018

Afp Plan Vital

Ver mis imposiciones

SEÑORES planvital

por favor quisiera saber mi empleador pago mis imposiciones de febrero y marzo 2018
Autor: P.F.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Plan Vital - Reclamacion De Retiro Total De Mis Fondos

No Resuelto Sin Resolverme El Problema. Ahora bien basado en esta ley 3500,(ley que me he leido completa), y en la respuesta que me dieron, quiero exponer que nada de lo planteado en la ley se adecua a mi situacion, parece que no acaban de entender que yo no resido, ni residere en Chile, que mi pais de residencia, es Estados Unidos de America y mi nacionalidad es Estadounidense, por lo tanto no me puedo acoger a ninguna de las variantes mencionadas , que dicho sea de paso nada habla sobre el caso de los extranjeros que ya abandonaron el pais, y se retiraran a su pais de origen, debo mencionar tambien que en su momento trate de hacer el retiro bajo el amparo del ART18 LEY 18.156, pero me pusieron tantas trabas que decidi esperar a cumplir mis 65

En espera de sus aclaraciones

Les saluda,

Rolando A Roca Molina

RUT 146542522

Plan Vital - VERGUENZA No me deja retirar mis fondos del 10%

No Resuelto No Resulto. Han pasado mas de 10 días desde mi solicitud del retiro de fondo previsional del 10 % y todavía no me han depositado en mi cuenta

plan vital - no pago de mis 10%

No Resuelto Plan Vital. no an gestionado nada aun estoy a la espera

Afp plan vital - Aún no pagan mis dos 10%

No Resuelto Pésimo Servicio. Hasta la fecha no pagan y siguen con el tema de 10 días espera.. no se hasta cuándo tengo que esperar pero que almenos un mensaje de texto diga que me paguen lo que ya desde el año pasado estoy esperando que me paguen

Plan vital - Mis ahorros fueron entregados sin pedir documentos

No Resuelto Nulo. Se tiran la mala gestion entre la afp y el jusgado de familia... La. Madte de mis hijas sin mero tramite le entregaron un millon de pesos. Vuando ella sabe perdectamente que jamas le falta la penciones a mis dos hijas porque las pagan mis padres. Solo que ella mintio en el tramite facil q da el. Poder judicial..dice quien oaga las penciones padre abuelos nadie... Ella puso nadie.. Y listo.. Ahora rrsulta w me. Puden contratar un abogado para recuperé mis ahorros?

Plan vital - Mis ahorros fueron entregados sin pedir documentos

No Resuelto Nulos. Mis ahorros injustamente entregados..

Plan Vital - Liberen mis fondos

No Resuelto No E Tenido Solución. Hasta la fecha no e tenido solución en la afp Planvital , e ingresado muchos reclamos , solicitudes , e llamado y nadie responde , dan fechas y plazos que no cumplen , juegan con mi tiempo y la necesidad de poder obtener mi plata , es una burla que uno este poniendo en personas tan ineficientes nuestros dineros , nuestras futuras pensiones ... Necesito una solución en este momento el estado de mi último reclamos no tiene respuesta aún habiendo vencido la semana pasada la supuesta fecha para dar una respuesta

Afp Plan Vital - Robo De Mis Fondos

Resuelto Sin Respuesta. Sin embargo mis ahorros han aumentado y ya se la explicacion que hay fluctuacion segun el mercado

Plan Vital - No me deja actualizar mis datos de contacto por invalidez de número de documento

No Resuelto Aún No Me Responden. Desastroso, aún sin respuesta.

AFP Plan Vital - Soy Técnico Profesional Extranjera Y Deseo Devolución De Mis Pensiones

No Resuelto Aún Sin Respuesta Del Reclamo,me Tiene Muy Molesta Que No Me Den Respuesta.. Aún sin respuesta de mi reclamo,estoy muy molesta