Plan Vital

Retiro del 10%

En Calle Larga, Los Andes, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Plan vital

Quiero saber que me den información donde debo acudir o que tramite tengo que hacer ya que ingreso a realizar el retiro del fondo y me sale q ya lo hicieron quisiera anular eso ya q no fui yo quien realizó el tramite espero me brinden pronta asesoría al caso para der solucionado lo antes posible.
Autor: W.M.
Publicado por: IP 45.232.92.1 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1025 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Afp Planvital
Quilpué: Ya ah pasado más de un mes y sólo me han enviado correos diciendo que un ejecutivo se pondrá en contacto conmigo, lo cual todavía no aucede.
Plan vital
Angol: Si bien le pagaron el 01 de junio lo que correspondía al mes de mayo, no fueron capaces de llamar o dar una respuesta antes de cuando estaría el pago, al contrario me hicieron ir con mi papá el día 27 de mayo y el pago no estaba!! Para ellos es una burla. Una vez que ya aparecía el pago en sistema, me llamaron, me enviaron correos, pero antes nada!!!
AFP plan Vital
Estación Central: Así como en su momento interpuso un reclamo, en este momento, debo agradecer a la señorita Cindy Navarro Nuñuz, por haber enviado a mi correo mis cotizaciones, también agradezco infinitamente a la señorita Jemima Cortez Gallardo, ya que ella gestionó y realizó seguimiento a mi caso, hasta que se resolviera en su totalidad... gracias a esta señorita hoy tengo mi app activa y puedo descargar mis cotizaciones cuando lo requiero. sin embargo aún deben mejorar la plataforma para aquellas personas que no tienen los medios para realizar reclamos o que no tienen los conocimientos para realizar trámites online. Agradecida de las señoritas anteriormente mencionadas... Que tengan un excelente día!!!
Plan vital
Lo Espejo: Cercano a 15 días hábiles transcurrieron, para ser resuelto, claramente que esto ocurrió, por mi insistencia al caso, por reclamos efectuados etc.
Planvital
Maipú: Nunca me dieron respuesta y nunca me enviaron la clave para cambiar de fondo
Afp Plan Vital
Valparaíso: Nadie me ha contactado, el reclamo sigue firme, después de un mes de haberlo puesto.. no sé porque tanta demora con algo tan sencillo.
Afp Planvital
Calama: Muy buena la ayuda y agilización de mi proceso, la funcionaria de plan vital de la ciudad de Calama la señora Verónica ayudo al máximo y de una forma muy ágil y eficiente mis mas sinceras felicitiones x ser alguien tan comprometida con el publico q atiende gracias.
Afp Planvital
Melipilla: No tuve ninguna respuesta desde la AFP, nunca me entregaron mi contraseña, no me respondieron mail y al llamar tampoco hubo buen resultado, nadie se comunico conmigo
Planvital
Iquique: Planvital sede Santiago me contactó al cabo de algunos días en respuesta al reclamo dejado en esta página señalando que se pondrían en contacto con la sucursal regional para solucionar el problema. A los pocos minutos me llama el jefe de sucursal pidiendo disculpas por el mal rato sufrido. Ese mismo día en la tarde fue una ejecutiva de la sucursal a entregar la serie de claves que se encontraban atrasadas y caducadas, esto solo para cumplir el protocolo, ya que el gerente de sucursal había activado mi clave electrónicamente. Una lástima que se tenga que llegar a estas instancias para que la gente cumpla con el trabajo para el que se le está pagando. De más está señalar que solicité el cambio de AFP al día siguiente.
AFP Planvital
Linares: despues del reclamo mágicamente todos mis requerimientos se cumplieron...pero despues de casi un mes de estar llamando y pidiendo por correo mi información. De todos modos gracias porque ya solucioné mi problema.