- , Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833339
He solicitado el 2°retiro del 10% desde el extranjero, se me retira el dinero de mis fondos de pensiones,ingreso el reclamo ha la AFP PLANVITAL, se me solicita que envíe la documentación, se la envíoMe dicen que los códigos Shift son erroneos ,de 2 bancos diferentes en España, lo cuál es falso pues son certificados directos del banco.Ingreso unos 10 reclamos ,se me pide que envíe, por 3° ves los papeles .Se burlan de mi persona. Mando 4 reclamaciones ha la superintendencia de Pensiones y ya han pasado 8 meses .solicitó que se me devuelva el dinero ha mis fondos ,nadie responde. En septiembre tengo la cita para poder gestionarlo por el consulado. Y esta AFP planvital manda mensajes copiar y pegar,Mandenos su rut ,correo electrónico y así 8 meses
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me paguen mi dinero
Autor: B.V.