- Quinta Normal, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778825
Pago de segundo 10%
PRESENTE
Buenas tardes, Me encuentro a la espera del segundo pago de mi 10%. Lo solicité en febrero y tenían fecha de pago hasta el 22 del mismo mes, lo cual no se realizó. Llamé a la AFP y me dijeron que el pago estaba aprobado y enviado al banco, pero en mi banco (en donde ya me habían depositado mi primer retiro) me comentan que no existe ningún abono asociado ni en mi cuenta corriente, vale vista o alguna otra cuenta asignada a mi RUT.Desde el banco me enviaron comprobantes y cartolas para poder gestionar un reclamo directo en la AFP. Éste reclamo ya expiró el viernes 12 de marzo y la única respuesta que obtengo cuando intento contactarlos es que el ticket sigue atrasado, pero no me entregan mas información al respecto.Espero que me entreguen una pronta solución ya que éste tema desgasta, sobre todo por las respuestas de las ejecutivas, las cuales tienen cero disposición a ayudar, simplemente me dicen que hay que esperar o bien que vaya a una sucursal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me paguen MIS ahorros.
Autor: C.B.