Pdi

Pdi - Cero empatia con mi causa

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591485 Foro Reclamos.cl

Señores PDI
Lamentablemente me dirijo a ustedes por este medio, porque fui víctima de un robo en mi domicilio, los primero peritajes fueron hechos por carabineros , al pasar unos días la fiscalía derivo mi caso a la PDI, me he dirigido en reiteradas ocasiones sin tener a la fecha ningún contacto con el detective a cargo, ni una llamada por teléfono , me molesta sobre manera la falta de compromiso y la poco empatía con mi situación ,yo como victima de toda esta situación me he dedicado a juntar pruebas ,para poder encontrar el responsable de esto , pero me siento con las manos atadas porque su institución no me ha prestado ayuda de ningún tipo.
Toda esta situación sucita en Linares ,Septima región

Publicado por: IP 186.67.134.187 el Viernes, Junio 14, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.