Pdi

Pdi - Cero empatia con mi causa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
pdi
cero empatia con mi causa
TwitterFacebook

En Linares, Linares, Chile
Viernes 14, Junio 2019
Número de Reclamo: 591485
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pdi

PRESENTE

Señores PDI lamentablemente me dirijo a ustedes por este medio, porque fui víctima de un robo en mi domicilio, los primero peritajes fueron hechos por carabineros , al pasar unos días la fiscalía derivo mi caso a la PDI, me he dirigido en reiteradas ocasiones sin tener a la fecha ningún contacto con el detective a cargo, ni una llamada por teléfono , me molesta sobre manera la falta de compromiso y la poco empatía con mi situación ,yo como victima de toda esta situación me he dedicado a juntar pruebas ,para poder encontrar el responsable de esto , pero me siento con las manos atadas porque su institución no me ha prestado ayuda de ningún tipo. Toda esta situación sucita en Linares ,Septima región
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.67.134.187 el Viernes, Junio 14, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 2.1429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 28 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.1905

Últimos desenlaces

Pdi
Iquique: No.me an dado respuesta ninguna del reclamo ...solo llego esta encuesta.pesima atención
Pdi
Lo Espejo: Todavía no tengo respuesta del PDI para mi cita ya tengo dos meses en espera no sé que ha pasado ..para sacar mi rut espero no se hayan olvidado . gracias.
Pdi
Santiago: Hola pesima atencion si bien es cierto que los numeros de atencion se sacan via web es un martirio.. Logre sacar cita para mi señora de 5 meses de embarazo de alto riesgo y nos presentamos una hora antes de la cita 10:00 de la mañana ese dia segun ellos tuvieron el sistema caido mi señora en tanto calor en ese estado haciendo tremenda fila cero interes cero preocupacion el encargado de la puerta un elemento de la pdi no hacia mas que gritar y gritar al final salimos como a la 3:00 de la tarde totalmente una falta de respeto abuso total por parte de esta entidad cero informacion salen a lucir sus ternos y te tratan como se les da la gana sin respetar siquiera el estado de una mujer embarazada.......

Comentarios