- Río Bueno, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704222
Incumplimiento en el plazo para procesar la solicitud de retiro del 10%
PRESENTE
El día 31 de agosto hice la solicitud de retiro de mi 10% vía sms, canal que dispuso la AFP provida debido a los problemas que presentó su página web. Según lo informado por la entidad dentro de 4 días hábiles debían informarme respecto a la aprobación o rechazo de mi solicitud, es decir, el día 6 de agosto. sin embargo, esto no ocurrió, yo esperaba mi dinero y cuando fui a ver mi saldo el día 15/08 me di cuenta que no había desposito. Recién el día 18 de agosto, se me notifica el rechazo de mi solicitud por problemas al procesar mi cédula de identidad, es decir, 12 días después. Además, la información es poco precisa, pues no sé a qué problema se refiere, revisé los datos ingresados y estos son correctos. En síntesis no sé cuándo recibiré mi dinero, porque debo volver a hacer la solicitud y esperar 10 días más por lo menos. AFP Provida es una entidad nefasta e ineficiente, entrega un pésimo servicio a sus afiliados.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa entregue un servicio de calidad a sus afiliados, se corrija el problema y se disculpen por las molestias.
Autor: T.V.