- Las Condes, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703953
Con fecha 30 de julio realicé la solicitud de retiro del 10% a través de la página web de AFP UNO, la cual fue rechazada por error en el ingreso del número de serie del carnet de identidad, posteriormente ingresé nuevamente en 2 oportunidades mas siendo rechazada ambas por la misma razón. Al comunicarse con ellos me señalan que se debe a un problema de validación por parte del Registro Civil y que al día siguiente darían respuesta. Hoy al insistir telefónicamente, me informan que no saben cual es el problema y que revisarán internamente los sistemas.En resumen han transcurrido 12 días hábiles sin respuesta por parte de la AFP, no pudiendo recibir mi dinero y sin tener respuesta alguna del motivo. Recurro a ustedes dado que ellos mismos me lo sugirieron, al no tener respuesta a mi solicitud. Les agradeceré intervenir como ente regulador en este caso, que claramente no cumple con los compromisos adquiridos e impuestos a la AFP UNO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paguen mi 10% dado que yo hice la solicitud el 30 de julio y a la fecha no tengo mi plata ni respuestas.
Autor: N.G.