- Conchalí, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831582
Retiro cta ahorro
PRESENTE
Con fecha 12/7/21 solicite a mi AFP UNO en forma presencial hacer un retiro de mis ahorros CTA voluntaria a lo cual se me informo que eran 10 días hábiles para ser depositados en mi CTA bancaria.Al día 11 revisé mí CTA y no había depósito revisé mi cartola AFP y el dinero ya había sido descontado fui directamente a calle San Martín 43 a pedir explicación y nadie tenía la mínima idea de lo sucedido solo me dijeron que esperara 48 hrs más y que estaría depositado y nuevamente nada llame en reiteradas ocasiones al call center para ver qué está pasando y me cortaban la llamada me arme de ánimo y fui nuevamente a UNO y para no creerlo NADIE tenía idea .El día 3/8/21 me llega un correo ejecutiva UNO informándome que mi tan anhelado depósito estaría en mi CTA el día 4/8/21 busco en mi CTA y NADA.Me indigne y fui nuevamente a su oficina y pedí hablar con la jefa de sucursal y al ver que ella no me solucionaría mi problema le pedí la dirección de casa Matriz para ver y reclamar por lo mío (huérfanos 713 piso 8) llegó a la recepción del conserje me indica que AFP UNO no cuenta con casa matriz en esa dirección.Hoy no sé dónde recurrir ya puse una denuncia ante la superintendencia de AFP y nadie de dicha entidad se a tomado molestias de dar una sensata excusa a los malos momentos que e tenido que pasar estos días.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una respueta y disculpas por la pésima atención
Autor: P.M.