Uno Afp

pago segundo retiro.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES uno afp

La AFP Uno, no ha cancelado el monto solicitado a mi segundo retiro del 10%, a pesar de que he dejado reclamos en call center, en más de 3 oportunidades y la superintendencia de Pensiones.

El pago si bien se aprobó no ha sido depositado como lo pedí.

Me gustaría que realizaran el pago solicitado.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 200.104.235.44 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Luego de ir a la sucursal en Santiago centro, asumieron que el error había sido de su sistema y días después hicieron la transferencia del dinero.
Uno Afp - Pago segundo retiro.

Resolvieron Mi Problema: Al final después que puse el reclamo dos días después pude hacer la solicitud
Afp Uno - No pago segundo 10%

Pagado: Si bien se pagó el 10%, no fue por iniciativa de la AFP la búsqueda de la solución. Siento que si no hubiese insistido tanto y llamado a diario y buscar respuesta por varias vías (Redes sociales, escribirle a su Gte Gral por Linkedin por ejemplo) las cosas hubiesen seguido igual.
Lo bueno, es que me pagaron todo en una sola oportunidad.
Me quedé con una muy mala experiencia en general.

Afp Uno - No pago 10% y pésima atención telefónica

Ya Me Entregaron Mi 10%: Me entregaron al final el dinero, aunque la comunicación no fue muy fluida.
afp UNO - 10% no ha llegado

Ninguno, Misma Situacion: De momento no consegui ningun tipo de avance
AFP Uno - Retraso Extremo del Primer 10%

Sin Resultado: No pude realizar el retiro 2.
Afp Uno - Retiro 2

Ninguno: sin contacto AFP ni incorporación de abono a cuenta por 2do retiro 10%.
Solo pude dar con un folio en Pjud que esta sin efecto.

muy mal
uno afp - no pago del 2do 10 %

Afp No Responde Solicitud Omite Correos Y Reclamos: AFP uno evita cualquier tipo de comentario, no se hacen responsables por el pago del 10% solicitado, ejecutivos presenciales y por call Center siempre indican lo vamos a escalar, pero no hacen nada, no responden correos electrónicos. Me he comportado muy educadamente como para ser ignorado por parte de ellos.
No hay un representante que me haga efectivo el depósito respectivo, rechazan todas las solicitudes. Voy todos los santos lunes a la sucursal a exigir una respuesta y siempre es la misma, "estamos revisando su caso"
Afp Uno - No pago del 10% No realizan traspaso de AFP

Negativo: Aún nada, llamo al call center y me señalan que están con un atraso importante. Es indignante esta situación, ya va a salir el segundo retiro y yo acá atrapado en esta estafa de AFP. Algo raro está pasando en A.F.P. UNO.
Afp Uno - No pago 10%

Ninguno: Hoy se cumplieron los 10 dias de la segunda solicitud que hice y adivinen... Nada! Llamé a la afp y la persona que atendió obviamente no se sorprendíó de la situación y no dio respuesta alguna más allá de decir q esperara. Insólito.
Afp Uno - No pago del 10% sin causa alguna

Jumbo