• Temuco, Chile
  • 25, Enero 2023

Aguas San Isidro

Corte

SEÑORES aguas san isidro

debo comentar que el día 24-01-2023 fueron a cortar el agua a mi domicilio a las 16:50 al llegar a casa me di cuenta esto fue a las 17:00 hrs ya que trabajo a dos cuadras de casa, pero deberían dejar un aviso o dar plazo de corte de 3 días ya que en mi caso tenia un adulto mayor en casa y dejaron toda la tarde y noche sin reposición del servicio, pague boleta completa de inmediato. pero hasta ahora 9:35 aun no han ido hacer reposición al domicilio, pésimo servicio ya que si no esta el usuario en el domicilio no pueden llegar y cortar sin aviso.
Objetivo: Obtener una solucion que fueran hacer la reposición de inmediato al pago de boleta o den mínimo 2 días de plazo para realizar el pago ya que finalmente les beneficia a ustedes el corte por que cobran para el siguiente mes la reposición
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2023 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas San Isidro - Falta de caudal y presión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Servicio de aguas san isidro deficiente...con alto grado de dureza por sobre la norma chilena

Aguas san Isidro - Turbiedad del agua

No Resuelto Ninguno. Empresa no se contacta