• Las Condes, Chile
  • 25, Junio 2023

Aguas San Isidro

Cobro indebido

SEÑORES aguas san isidro

Mi reciente estado de cuenta arroja un valor de $ 88.150 que corresponde al parecer a los meses de marzo, abril y mayo creo yo dentro de las lecturas y facturaciones correspondientes. Bien, debo informar que se trata de mi casa de veraneo que se cerró el 21 de febrero de 2003 y desde esa fecha la casa no ha sido ocupada nuevamente. No se si ha sido leído bien el medidor. El valor indicado es la suma de las dos últimas cuentas una por $ 42.055 y otra por$ 43.046.Me es importante que me aclaren la situación, se haga una visita al medidor y se compruebe si está corriendo. Yo vivo en Santiago, tendré que programar una ida.N* de cliente 617241001Dirección Los Cometas 714Los MollesComuna La Ligua
Objetivo: Obtener una solucion Que aclaren situación y que vean el medidor y descuento pertinente.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Junio 25, 2023 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas San Isidro - Falta de caudal y presión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Servicio de aguas san isidro deficiente...con alto grado de dureza por sobre la norma chilena

Aguas san Isidro - Turbiedad del agua

No Resuelto Ninguno. Empresa no se contacta