- Recoleta, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685090
Realice pedido en manantial.cl el día 22 de Junio creando mi sesión por primera vez. Realizó pedido de pack agua+Soporte Cactus con despacho para el día 24. El día 24 el pedido no llegó.Al final del día 24 me envían un correo indicándome que mi pedido se retrasará un día debido a “problemas de facturación” a lo cual respondo que es imposible, ya que, el pago se realizó a través de tarjeta bancaria débito. Luego de eso no volví a recibir una respuesta de parte de la empresa.Finalmente el pedido llega el día 25 de modo incompleto y con una factura de un numero que yo no había pagado, junto a un pedido incompleto. Solo traen los bidones de agua y no el soporte. El repartidor se comunicó con su jefe y ella le responde que ellos no pueden hacer nada y que yo debo realizar el reclamo.Finalmente el pedido aún no lo recibo, ya van 10 días de retraso, el pago ya está realizado, y debo hacerme cargo yo de sus errores.
Autor: J.J.