- Puerto Montt, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777049
Tengo contratado un plan con la empresa manantial S.A. la cual el problema empezó cuando me llegó un botellón fisurado en la base el cual pedí que lo fueran a cambiar el día 02 de febrero, llamo día por medio para que vayan y al día de hoy nadie aparece, hablé con la ejecutiva en mi ciudad y dijo que estaba "al lado" de la persona encargada y que irían a la brevedad, cosa que nunca sucedió, luego el día 18 de febrero la maquina al desenchufarla se le salen las "patitas" del enchufe, ahora tenía 2 solicitudes y reclamos las cuales hoy 16 de marzo siguen sin resolverse, ingresan reclamo tras reclamo y nunca van ni a cambiar la maquina ni el bidón malo. Pedí la baja del servicio ya que llevo un mes intentando que vayan y pagando un servicio que no estoy ocupando al final de cuentas y me dice la persona del call center que debo esperar 1 mes más!!! para que me den de baja por un servicio que no ocupo y que no cumple con su servicio técnico ni de atención. Pésima experiencia de verdad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan una nota de crédito por el tiempo que no he podido ocupar la maquina y la vayan a cambiar de una vez o den de baja el servicio porque es un abuso y una humillación llamar todos los días y que digan que "no pueden hacer nada más"
Autor: M.F.