Ahorrocoop
23 Marzo, 2023 - 19:37
Estimados

Informamos que tomamos contacto con el reclamante, entregando respuesta formal directa, debiendo señalar:

A. Cooperativa Ahorrocoop Ltda., opera solo con socios, por ende, para pedir un crédito, abrir una libreta de ahorro o tomar un depósito a plazo, debe ser socio de la Cooperativa

B. La página oficial de Ahorrocoop Ltda., es www.ahorrocoop.cl, la cual posee un certificado de seguridad

C. Todas las gestiones realizadas por un socio quedan debidamente registradas en nuestro sistema computacional, el cual cuenta con estrictas medidas de seguridad

D. El medio de comunicación telefónico oficial es nuestro Call Center, cuyo número es 600 3600 020

E. Ahorrocoop nunca solicitará información de sus claves personales por ninguna vía, así como tampoco solicitará depósito a cuenta de persona natural para el otorgamiento de crédito de consumo.

Ahorrocoop
29 Junio, 2023 - 14:37
Estimados

Informamos que intentamos generar el contacto con el reclamante, para así entregar respuesta formal directa, debiendo señalar:

A. Cooperativa Ahorrocoop Ltda., opera solo con socios, por ende, para pedir un crédito, abrir una libreta de ahorro o tomar un depósito a plazo, debe ser socio de la Cooperativa

B. La página oficial de Ahorrocoop Ltda., es www.ahorrocoop.cl, la cual posee un certificado de seguridad

C. Todas las gestiones realizadas por un socio quedan debidamente registradas en nuestro sistema computacional, el cual cuenta con estrictas medidas de seguridad

D. El medio de comunicación telefónico oficial es nuestro Call Center, cuyo número es 600 3600 020

E. Ahorrocoop nunca solicitará información de sus claves personales por ninguna vía, así como tampoco solicitará depósito a cuenta de persona natural para el otorgamiento de crédito de consumo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Marzo 2023
  • Número: 956574

Ahorrocoop

*****a

SEÑORES ahorrocoop

PRESENTE


Solicite crédito de consumo, envíe toda la documentación solicitada. me contactan directamente vía whatsapp y por correo electrónico solicitando que abonara desde mi cuenta personal $310.000.- pesos en total para poder obtener mi crédito.a la fecha no tengo respuestas, me hicieron realizar una carta solicitando la devolucion de mi dinero que según ellos 15 días hábiles mas tardar haría la devolución de este. ya será 1 mes y sigo sin respuestas. **********s !!!!! juegan con la emergencia de las personas...
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion integra y total del dinero
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Giro dudoso

No Resuelto Aún No Tengo Resultado. Aún no aclaran mi duda aparece un giro realizado que yo jamás realize y me dicen que es por una transacción fracasada y que mi banco me debió devolver ese dineroy mi cuenta bancaria me dice que el depósito en mi cuenta se realizó de forma exitosa

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente

Juan Pablo Quintana Wall